❄️❄️❄️❄️❄️❄️

2.1K 215 10
                                    

No soportaba el vestido y la idea de ir a la celebración de la unión elemental me provocaba dolor de cabeza pero, tal como Marina dijo fue a recogerme en persona para partir juntas aun que a penas llegamos a la fiesta la perdí de vista, cosa que no me sorprende, entre tantas personas era imposible no hacerlo. Salude a Aria y a su hermano pero los herederos de Aire desaparecieron de mi lado tan pronto como la música dio inicio, la princesa Flora por su parte era una compañía más constante pero muy distraída se disculpaba cada cinco minutos por no prestar atención a la conversación, le respondí que no era su culpa, si una fiesta de esa magnitud fuera llevada a cabo en mi reino yo también estaría pendiente de que todo estuviera saliendo bien.

Estaba cerca de un rosal cuando lo vi, mi respiración inició a acelerarse, mis manos sudaba, todo mi cuerpo inició a tiritar y la inminente necesidad de salir corriendo se apoderó de mi ser pero mis piernas no respondían por lo que estaba plantada en mi sitio, miro a mi dirección, asintió e inicio a caminar hasta mi lugar, mis vista se empañó por un segundo creí que estaba por desmayarme pero no tarde en reaccionar que eran lágrimas, nunca lo admitiría en voz alta pero estaba aterrada, congelada de miedo. Alguien tiro de mi haciéndome reaccionar antes de que Hernan llegara hasta mi sitio. Era Hotter.

-vamos, necesitamos hablar - no necesite responder Hotter me guió lejos del lugar hasta otro de los muchos jardines que rodeaban el castilllo de naturaleza,estábamos en el jardín de los girasoles y sentía que las flores estaban viéndome, con la noche oscureciendo el cielo todos los girasoles apuntaban al sol mas cercano que había, Hotter, el heredero de Calor, el reino cuyo emblema era un sol, grande y dorado que en ese instante tenia grabado en su vestimenta. Me preguntaba ¿cuanto tiempo tardarían en notar que no era un sol real?

-gracias por sacarme de ahi, me congele cuado lo vi -confese en voz tan baja como pude, las flores eran famosas por ser soplonas

-¿ver a quien?- interrogo Hotter con una autentica interrogante plasmada en su cara

-a Hernan

-¿el esta aquí? ¿se atrevió a venir? ¿se atrevió a mirarte? voy a partirle la cara- declaro el dando un paso decidido en dirección al salón principal, tome su mano impidiendo su avance

- no es necesario yo estoy bien

-¿bien?-interrogo Hotter con una ceja alzada -si estas bien ¿porque tu madre dice lo contrario? ¿porque tengo prohibido visitarte desde mi cumpleaños? tu lo ordenaste ¿cierto?- y ante mi silencio el no tardo en deducir mi respuesta-¡por la flama Ice! si no querias verme solo debias decirlo de frente como siempre has dicho las cosas no ocultarte ¡asi no eres tu! ademas entiendo que no quieras verme ni hablar conmigo se muy bien porque lo haces yo también me culpo -aquello ultimo me desconcertó por completo

-¿culparte?¿culparte porque?

-si no te hubiera mentido diciéndote todas esas cosas cuando fui a buscarte a tu habitación yo no hubiera ido al baile de jóvenes con Armani-sabia perfectamente a que conversación se refería, esa que hizo mella en mi- tu no te hubieras sobre pasado con las copas y Hernan el no..., si hubiera tenido mas soldados o si tan solo no hubiera sido un autentico idiota contigo solo por miedo

-¿miedo?-cuestione, Hotter me estaba diciendo demasiada información que apenas y entendía -¿miedo de que?¿como me mentiste?¿exactamente con que me mentiste?

-te menti al decirte estas cosas, decir que no eras mi tipo, a mi fallado intento de hacerte creer que eras muy poca cosa porque eres demasiado  de que lo que cualquiera podría merecer , eres tan tan hermosa y te quiero, nunca quise mentir respecto a eso fui a tu cuarto buscando tu ayuda y te escuche discutir con tus copos sobre tu cabello quemado, mis dones siempre fueron inestables y lo último que quiero es que tu resultes lastimada por mi negligencia.

Detrás De La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora