❄️❄️❄️❄️

2.6K 237 38
                                    

Después de ser chantajeada por un par de roedores de peluda cola llegó la hora de enfrentar un asunto aún más extraño e incomodo, el beso con Hotter. Pensaba que optar por algo como un acuerdo mutuo de olvidar lo que había pasado era lo mejor, lo más conveniente pero el príncipe de Calor se me adelantó.

-no me pidas que fijamos que el beso nunca pasó- dijo con cierto tono triston como cuando un niño le pide a su madre que lo deje jugar otro poco-y tampoco niegues que no sentiste lo que yo sentí, ese beso fue el más perfecto y maravilloso que he tenido en toda mi vida y me niego a olvidarlo, Ice te quiero no se con exactitud desde cuando pero hoy me di cuenta tu eres la chica que había estado esperando, todo este tiempo habías sido tú.

-no es correcto Hotter - dije siendo la voz de la razón, frío y calor una terrible combinación, lo nuestro no podia terminar en nada más que catástrofe pero a pesar de saber eso esto que Hotter y yo acabamos de iniciar era algo que no quería dar por finalizado. Ahora que sabía que los sentimientos del príncipe de Calor eran los mismo que los míos no quería dar marcha atrás, yo tampoco tenía idea de desde cuando quería a Hotter pero este encuentro, este beso fue nuestro detonante - pero por primera vez no quiero hacer lo correcto - le confesé una vez más tan roja como una manzana.

Ese día antes de que Hotter y yo regresarámos a Calor nos prometimos no olvidar pero si acordamos guardar el secreto de nosotros. A partir de ese día Hotter ya no tuvo más citas y yo continúe rechazando a todos los posibles pretendientes porque ninguno de los dos necesitaba seguir buscando a ese alguien especial, finalmente nos habíamos dado cuenta que ya lo habíamos encontrado.

Fue en la fiesta de Hotter que mi pequeño momento de paz se hizo trizas.

Ya que asistiría a una fiesta de la realeza mis mucamas me ayudaron a arreglarme, peinarme y maquillarme era parte de esa ayuda. Frida,una copo que me ayudaba a peniarme noto algo que a mi se me había pasado por alto.

-¡por la escarcha! - exclamó ella con tono de alarma viendo a mi cabello como si se tratara de una bestia terrible- ¿que le ocurrió a su cabello majestad?

-no lo sé eres tu la que lo esta viendo-replique con tono jovial, a Frida le gustaba exagerar las cosas

-Tiene todas las raíces detrás de la nuca quemadas - mi cara era un poema frente al espejo, solo había una explicación para que mi cabello se quemara y esa era Hotter, el posó sus manos ahí cuando me beso,también acariciaba mi cabello en esa sona cuando me miraba a los ojos, era un gesto que me gustaba nunca sentí que me quemara.

-no seas ridícula - repliqué - eso no es posible- sin embargo Andorra, la otra copo que me ayuda a prepararme hecho un vistazo y me informo que Frida no mentía- entonces ¿qué se puede hacer?

-me temo majestad que habrá que cortarlo - yo asentí con la cabeza incapaz de emitir palabra, desde que tengo cabello siempre lo he llevado largo, jamas corto y estaba un poco temerosa por el resultado

-si alguien pregunta - dije mientras veía caer los mechones negros al suelo de mi habitación - yo tenía ganas de un cambio nadie dirá de las quemaduras ¿entendido?

-desde luego majestad pero ¿qué le ocurrió?

-la verdad no tengo ni idea por eso no quiero que nadie lo sepa, no hasta averiguar la causa-mentí descaradamente pero ambas copos se tragaron mi mentira y prometieron no decir nada hacerca del cabello quemado.

La fiesta de Hotter era hostentosa como todas las celebraciones de Calor, cuando me miro dijo que me veía hermosa

-aun que extrañaré tus largos risos-dijo con un leve puchero <<yo también los extrañaría >>

Detrás De La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora