- es bastante guapo verdad
- por supuesto pero no se compara con Rick
- estas muy equivocada Dante es el mejor él se quedara con Alicia
- ¿Qué se supone que estan haciendo? - pregunto Arana mientras nos sorpredia viendo la fuente en que Ariadna solia ver a su amabo Gideon, un chico del campo guapo y musculoso de ojos azules y cabello color trigo,vivia en el mundo humano porque eso era, un humano
- le enseño a Andrómeda el comportamiento social de los humanos
- ¿seguras que no contemplaban a esos adolecentes otra vez? Saben que no es correcto espiar a las personas
- no opinabas eso hace un siglo- le reglamo Ariadna a su hermana
- fue una única exepcion que no se repetira - dijo Arana con mirada gelida - pero hoy accedere a hacer otra excepción- dicho eso a Ariadna le brillaron los ojos, clara señal de entusiasmo - mañana tu querida Andrómeda cumpliras quince años y por peticion explicita de tu madre mañana deberas regresar al reino de Noche
- no- dije firme, desde que mi madre me utilizo como una marioneta no he querido volver a verla, deje de leer su correo y deje de ir a Noche en vez de eso empecé a acompañar a las hermanas tiempo a sus visitas a los otros reinos, como al reino de Naturaleza en la que sus habitantes siempre parecian particularmente alegres o al reino de Frío aun que la temperatura no era la ideal sin duda era mejor que ver a mi madre otra vez
- Andrómeda no puedes ocultarte en este lugar por siempre -dijo Arana con voz firme - te guste o no debes estar con tu familia
- mi hermana tiene razón An la familia es importante y es por eso que a partir de mañana no volveras aqui, estuviste lejos de Noche y de tu familia durante dos años además mejoraste notablemente en tus entrenamientos- no podia creer lo que escuchaba decir a Ariadna, literalmemte me estaban hechando del lugar <<no pueden hacerme eso >> queria decirles pero se que si podian hacer tal cosa, después de todo era su casa.
- continuaras tu educación en el reino de Noche y comprobaremos tus progresos- declaro Arana con su voz mandona de siempre
- se refiere a que iremos a visitarte
- y como regalo de despedida hoy pasaremos un momento especial las tres, iremos al mundo humano - decia Arana , Ariadna y yo nos miramos entusiasmadas, algo que compartia con una de las hermanas tiempo era la fascinación por el mundo humano, aun que también me encantaba conocer todo por el resto de los reinos- iremos de compras y esas cosas que hacen las chicas de tu edad además necesitas un nuevo guardarropa para tu regreso pero conoces las reglas Andrómeda nada de...
- nada de magia si si si ella ya lo sabe hermana asi que ¿ya nos vamos?
Era curioso salir con las hermanas tiempo, habia visitado el mundo humano un par de veces con Ariadna a espaldas Arana por supuesto, Ariadna captaba rapidamente la atención de la mayoría de los chicos casi al instante y no era para menos, tenia una cara hermosa, cabello risado y ojos azules que te invitaban a no dejar de verlos yo por mi parte parecía una niñita con mi cabello sin gracia, pocos atributos y baja estatura lo unico que lograba por parte del genero contrario era que apartaran la mirada, era malo porque desgraciadamente estaba en esa época de mi vida en la que mi apariencia me importaba demaciado y que por cuestiones hormonales los chicos me parecian lindos y ya no trataba de apartarme de ellos.
Regrese a Noche después de aquel dia y me adapte rapidamente a mi nueva vida o mejor dicho a mi antigua vida, extrañaba a las hermanas tiempo me había acostumbrado a estar con ellas, tambien extrañaba mi habitación amplia y privada, no como la que tengo en Noche, antes solia tener la segunda habitacion más grande de la casa ahora esa habitación le pertenece a Aurora la estrella de la familia a quien la familia real organizo una cena en su honor por su extraordinario desempeño academico, gran cosa estudia las estrellas yo tambien puedo quedarme viendo horas esas bolas de gases e inventar cualquier cosa como - existen estrellas azules que pueden ser utilizadas como energía para no depender del reino de tormenta- incluso estan pensando en crear una constelación para ella yo también mereciera una constelación con mi don podria hacer de Noche un gran reino, casi tan fuerte como el de Naturaleza o el de Calor incluso pero no, no puedo usar mis dones nunca, se me tiene extrictamente prohibido solo soy la chica que debe fingir hablar con la Luna, por que a pesar del desprecio que mi madre dice tener contra mi padre no se le ocurrio otra escusa para justificar el hecho de que no poseea un don, asi que en vez de decir que no tengo un don decidio decir que herede el de mi padre y ahora todos los de mi alrededor susurran e incluso apuestan que tanto tardaré en volverme lunatica.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Corona
FantasyUn amor fugaz -----> Cometa Real Una combinación mortal ----> Hielo Ardiente Una corona que ganar ---->El torneo de los colores Una herida que sanar ----> La hija de los colores Una despedida Historias no contadas de ¿Princesas? No lo creo (no e...