🌙🌙

3.7K 353 37
                                    

Regrese a Noche un dia Martes, curiosamente el mismo día en que me fui tres años atras sin embargo no volvi con mi madre <<afortunadamente >> volvia a Noche por un unico evento, la boda de mi padre quien tras muchos años se decidio a casarse con su enfemera, Sara. Creo que más que nada lo hizo por mi, él era consiente de que me sentia traicionada por él y por mi madre tras su separación , al menos uno de mis dos padres decidio darme tiempo para procesar el divorcio antes de volverse a cazarse. En un principio no queria ir pero las hermanas tiempo me persuadieron a asitir sospecho que ellas tenian planes para ese dia y no querian dejarme sola vagando por su palacio pero siendo franca de estar en su lugar tampoco me gustaria que una pre- adolecente conocida por ser curiosa se paseara libremente por toda mi casa sin ningun tipo de supervisión .

- mi precioso lucero, mi estrella brillante , mi luna nueva mirate nada mas como creciste - dijo mi padre de manera apresurada mientras me abrazaba con prisa

- tambien es un gusto verte padre

-¿padre? o por la luna tu madre ya te a corrompido te convirtio en una de esas damas estiradas de la corte - me mordi la lengua ante su reaccion porque realmente parecia preocupado, como si le hubiera dicho que tenia alguna clase de enfermedad incurable , no pude evitar soltar una risa

- estoy feliz de verte papi - dije por fin devolviendole el abrazo

-esa es mi niña ven ven - insistio tendiendome la mano - tengo que presentarte a alguien -me guio por varios pasillos que conformaban el internado saludando ocasionalmente a las personas que caminaban por el pasillo y haciendome algún comentario al respecto al estilo "el es Henry le escribe bellos versos a luna " o " Ella es Esmeralda y dice saber los secretos mas oscura de la luna me conto que hasta que no se los revele todos la luna aun tendra su parte oscura "continuamos con esa actividad hasta llegar a una puerta con una flor blanca adornandola, papá se detuvo ante esta respiro y se acomodo la corbata - aqui vamos - dijo antes de abrir, ahi estaba Sara su prometida con un bellizimo vestido color azul oscuro con pequeños detalles en blanco, yo sabia el motivo del porque el vestido no era blanco en su totalidad , era porque mi padre era divorciado y usar un color oscuro era algo asi como un símbolo (bastante denigrante en mi opinión) para que todos sepan que tu no eras el primer amor de su vida, por su parte si el novio vestia igualmente colores oscuros significaba que ambos eran divorsiados o bien viudos aun que por lo general para los viudos se asigna el color azul platino , la realeza era la unica exenta de esta tradicion ya que ella se casaba con el color plata, el color de las estrellas, evitando asi escandalos o la exposicion de algún matrimonio arreglado pero por supues lo encubrian diciendo que era una tradicion ancestral, que el color representaba al reino mismo. Solo una reina uso color azul marino en su boda, la primera Luna que acendio al trono tras la tragica muerte de su primo (el herededo legitimo) Daimon Noche muriera por culpa de la princesa Marina aun que no estoy de acuerdo en la parte de "por la culpa" e escuchado mil veces su historia y la verdad creo que su amor ciego fue quien firmo la centencia de muerte de ambos .

La boda fue hermosa, mucho mejor que la de mamá, los invitados terminaron sin zapatos de tanto bailar, yo incluida; el plan era quedarme hasta terminar la fiesta y dormir en una de las habitaciones ya que las hermanas tiempo irian por mi al dia siguiente temprano sin embargo Dorian y mi madre me esperaban afuera de mi habitación con mis maletas en la mano

- ¿qué hacen aqui?

- esa no es forma de saludar a tus padres Andrómeda- dijo mi madre con una mueca, clara señal de disgusto - si tenias permiso de venir a Noche ¿porque no fuiste directo a casa?- pregunto ella <<porque no tenia pensado ir a casa madre>>

- vine a Noche a la boda de mi Padre solo a eso

- pudiste haber ido a casa y Dorian y yo te hubieramos venido a dejar y a buscar

- no queria molestar madre- respondi con una ensayada sonrisa <<si hubiera ido a casa nisiquiera me hubieses dejado asistir>> - ¿porque sacaron mis maletas?

- nos vamos a casa - dicho eso me dio la espalda al igual que Dorian y empezaron a caminar seguros de que los seguiria, utilizando el truco de levitacion que Ariadna me enseñó traje mi maleta hasta mi para sorpresa de mamá que me miro estupefacta, abria y cerraba la boca sin decir palabra si ese efecto causaba la magia en ella sin duda deberia realizar trucos con mayor frecuencia.

- Las hermanas tiempo vendrán por mi aqui por la mañana no me ire

- Hoy es el cumpleños de tu abuela, ella nos ayudó a sobrevivir cuando Josué enloqueció ¿como puedes ser tan desconsiderada Andrómeda? Sabes que tu abuela ya es bastante mayor y prefieres ir a la fiesta de ese loco que a la de tu abuela

- a ese loco una vez juraste amar - le reclame furiosa ya no reconocia a mi madre con su porte y vocabulario, era la fiel replica de mi abuela, una de mis mayores pesadillas de niña se habia vuelto realidad

- eso quedo en el pasado Andrómeda y no es apropiado hablar de ello

- de pequeñas me decias que yo era el fruto de su amor ¿acaso yo también quede en el pasado?

- Dorian amor avisa al chofer qué iremos enseguida - dicho eso el marido de mi madre se fue sin decir palabras y una vez que se alejo del pasillo mi madre me vio con esos ojos oscuros llenos de molestia - escuchame bien Andrómeda te disculparas con Dorian por tu mal comportamiento, te pondras el vestido que yo elija para ti, nos acompañaras a la fiesta de tu abuela y no te quejaras, hablaras solo cuando te lo pidan y responderas como una señorita- .Mi madre poseia un don particular un tanto extraño en Noche ya que era bastante similar a uno que el reino de Marina poseia, en Marina se llama "canto de sirena" y en Noche se le denomina "Arrullo de cuna", mi madre era bastante buena con su don y cai victima de su poder enseguida sin poder hacer algo al respecto. En contra de mi voluntad aun que mi cuerpo se movía sin poner resistencia entre al auto, mi madre solo habia usado su don contra mi dos veces en mi vida ; la primera cuando tenia tres años y me habia caido y lastimado uso su don para que dejara de sentir el dolor, la segunda vez cuando se fue papá, cuando su locura inicio y yo no podia dejar de llorar mamá uso su don entonces para que no llorara me convencio de que estaria bien y que volvería pronto, me dio esperanza entonces y ahora me controla como a un juguete .

Esa cena fue la peor para mi, estaba atrapada en mi cuerpo sin poder hacer nada al respecto.

- ¿como te encuentras querida nieta?- le pregunto mi abuela a Aurora durante la cena

-de maravilla abuela - respondio mi hermana con una sonrisa encantadora

- ¿y tu Andrómeda?- pregunto mi abuela no tan cariñosa aun que era normal, ella nunca me desmostraba aprecio alguno

- encantada de estar aqui con mi querida familia hacia ya tanto que no los veia pero todo sea por mis estudios- mi voz era amable y melosa, sin pizca de molestia o sarcasmo de solo escucharla me daba asco

- me alegra escuchar eso Andrómeda- respondió mi abuela - hablando de estudios ¿has logrado algún avance? porque Aurora gano una estrella recientemente

- fue por ser la mejor estudiante del reino de Noche - dijo Aurora con una sonrisa

- en un mes los reyes daran un baile para celebrar y le daran una estrella para elegir espléndido ¿no lo crees?

- eso es encantador me siento tan feliz por ti querida hermana y a comparación con eso yo no e hecho nada tan importante- no podia creer lo que salia de mis labios claro que habia hecho cosas importantes yo hice un eclipse lunar , tengo el don de la magia nadie a exepcion de las hermanas tiempo lo posee eso no solo es importante es importantísimo

- vendras a celebrar a tu hermana Andrómeda

- seria un auténtico honor - respondi

Esa velada se me hizo eterna y salte de gusto cuando llegaron por mi. No fui a la celebracion de Aurora, después de lo que me hizo mi madre no pensaba poner un pie en Noche durante un largo, largo tiempo.

Detrás De La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora