Usar los colores de tú casa cuando vas a una reunión con otras casas es una regla pre establecida, nadie la mencióna ni lo sugiere simplemente es algo que se hace y un entrenamiento informal entre "amigos" no es la excepción. Vivian peina mi cabello en una complicada trenza mientras yo ordenó en el tocador mis dagas por tamaños.
-listo - anuncia ella y veo mi reflejo en el espejo frente a mi, no me considero una persona vanidosa pero no he de negar que luzco hermosa - te ves preciosa Iris - anuncia Vivian en tono entusiasta, Vivian es un año menor que yo, es mi hermana, reconocida por mis padres y también mi compañera de habitación desde hace seis meses ya que están ampliando el ala norte de la casa pero durante las remodelaciones algunas habitaciones tuvieron que ser suspendidas y en consecuencias sus respectivos dueños reubicados, antes del cambio de habitaciones no conocía mucho a Vivian, es diferente a mi muy risueña e incluso podría decir que un poco ingenua sin embargo es de las pocas personas que sabe realizar la danza de las plumas y aún que el nombre suena como algún tipo de baile exótico no lo es. La danza de las plumas es un estilo de combate muy especial, enseñado solo a un grupo selecto de chicas de las diferentes casas, entrenadas desde los ocho años. Las danzantes pasan gran parte de su día a día en el palacio de los colores en dónde reciben sus entrenamientos y tienen un papel muy importante en el torneo de los colores, ellas son el primer acto y según los rumores también son la primera prueba, una danzante no puede participar en el torneo de los colores por eso mis padre no querían que me postulará candidata cuando era una niña.
-gracias por peinarme Vivian la trenza es hermosa - digo dedicándole una leve sonrisa antes de volver mi atención a las dagas al igual que ella lo hace , se que el baile de las plumas involucra dagas y en los meses que llevo compartiendo habitación con Vivian he notado lo mucho que le gustan las dagas de mi colección y a pesar de ofrecer prestarselas ella se aleja diciendo que no sería correcto supongo que ver que tan habilidoso es con ellas sería como darme ventaja si llego a participar en el torneo. Termino por escoger un juego de tres dagas del mismo tamaño, tienen grabado mi nombre en la empuñadura fueron mi regalo de noveno cumpleaños, coloco dos en la correa que atraviesa mi pecho y una oculta en mi bota, Arhurt dijo sin armas pero nunca esta de más tener un arma a la mano.
- escuche que ayer te peleaste con Eira en la cena ¿Qué te hizo la pequeña esta vez?
-Eira ya no es tan pequeña y no pelie con ella solo le di una advertencia que espero entendiera-Vivian abre y cierra la boca como si hubiera olvidado lo que quería decir pero me apresuró a anunciarle que ya debo irme antes de continuar la conversación
- espera Iris olvidas esto - dice levantando en alto la pequeña tiara de flores metálicas pintadas de color violeta - olvidas tu algo violeta - una tiara no es la mejor opción para llevar a un entrenamiento, podría ser solo otra burla para mi pero dado que mi atuendo es básicamente negro no tengo nada violeta. Vivian no tarda casi nada en colocarme la tiara y fijarla con un par de mechones que dejo sueltos seguramente para ese propósito - preciosa - sentencia ella antes de extenderme mi bolsa diciendo que debo irme porqué ya es tarde y eso hago no sin antes agradecerle.
Llego ligeramente tarde al punto de encuentro aún que para ser justas jamás afirme que vendría.
-Iris-chilla Rosalin tan pronto como me ve, levantándose de un salto y dándome un fuerte abrazo, puede que ella sea algo bajita y delgada pero ¡si que tiene fuerza! - cuando Arthur me dijo que quizás vendrías estaba segura de que lo harías hace tiempo que no nos vemos ¡luces preciosa!
-tu también te ves muy linda Rosalin - dije devolviéndole el halago y ella no perdió tiempo en arrastrarme con el resto del grupo el cual es más grande de lo que Arthur me dijo que sería. Rosalin es rápida en las presentaciones, ella vino con una de sus hermanas, hay dos amarillos a parte de Arthur, de la casa verde solo está Mike quien carga con los galones de agua destinada para hidratarnos y por último esta el chico de la casa Cian, novio de Rosalin.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Corona
FantasyUn amor fugaz -----> Cometa Real Una combinación mortal ----> Hielo Ardiente Una corona que ganar ---->El torneo de los colores Una herida que sanar ----> La hija de los colores Una despedida Historias no contadas de ¿Princesas? No lo creo (no e...