Capítulo 1

12.4K 418 66
                                    

Narra Camila:

Mi cuerpo definitivamente no daba más, me tiré en el sillón del bus sin intención de levantarme hasta el siguiente día, ni siquiera tenía la fuerza suficiente para ir a mi cama. Estaba sudando, mi respiración era agitada y tenía hambre pero no quería ni moverme, tres conciertos seguidos no eran cualquier cosa. Tenía una semana libre y la aprovecharía al máximo. Estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché una voz...

-Camila... tengo que decirte algo.-Era Roger, mi manager, apenas lo escuché solté un gruñido y me coloqué un cojín sobre la cara.

-Lo siento, Ro. Pero es mi semana de descanso.-Dije dándole la espalda, realmente quería dormir.

-Es en serio, Camila, esto te conviene. Además solo es un momento.-Trató de convencerme, sentí que se sentó en el sillón de en frente.

Bufé molesta y me senté viéndolo, sabía que mientras más rápido lo dejara hablar más rápido se iría.

-Tienes dos minutos, así que date prisa y me tendrás que hacer un sándwich al terminar.-Le advertí con un puchero.

-Está bien, pero escúchame. Me acaban de llamar los productores de la WWE.-Me hizo saber y mi ceño se frunció rápidamente.

-¿Las luchas? ¿Quieren que vaya a luchar?-Estaba confundida.

-Si sigues haciendo bromas tardaré más.-Me advirtió severamente y levanté las manos en señal de rendición.-Bien, tienen un gran evento este domingo; WrestleMania 33. Y te quieren a ti para cantar el himno nacional, es una increíble oportunidad, Camila. Habrá más de 70,000 personas. No puedes rechazar esto.-Dijo entusiasmado mientras yo apenas lo escuchaba porque el sueño a veces me afectaba mucho.

-Si digo que si... ¿Me harás mi sándwich y te irás?-Cubrí mi rostro con mis manos.

-Ally te preparó el sándwich, solo espero que me digas que sí y me iré.-Me aseguró y yo no lo pensé dos veces en decirle que sí.-Haré las llamadas, te veré el domingo en la mañana para que ensayes en la arena.-Sentí un beso en la cabeza y luego oí la puerta cerrarse seguida de la voz de Ally.

-Aquí tienes, mi especialidad.-La pequeña me extendió el plato y yo lo tomé aun adormilada.

-Gracias, Ally.-Dije para después darle un mordisco. Sabía muy bien.

-No es nada.-Me sonrió y se sentó junto a mí.-Dinah va a enloquecer cuando le digas que cantarás en la WWE. Está obsesionada con un tal Roman Reigns.-Recordó a nuestra amiga quien era una de mis bailarinas y que estaba segura de que estaba encerrada en su litera y que no saldría en bastantes horas.

-Lo sé, le diré mañana. Ahora solo quiero dormir.-Di el ultimo bocado al sándwich y me acurruqué en el sillón, escuché a Ally reír y no tardé mucho en caer completamente dormida. Estábamos en Texas y probablemente llegaríamos a Los Ángeles en diez u once horas y no despertaría hasta que el autobús se detuviera por completo.

***

Una vez que estuvimos en la casa que compartíamos las tres, tomamos una ducha y nos pusimos ropa cómoda para ver televisión.

Nuestros padres vivían en Miami y nosotras en Los Ángeles debido a que era el lugar donde más compromisos tenía. Ally también era mi Manager, y Dinah una de mis bailarinas, aunque tenían mucho más potencial ellas no querían estar expuestas como yo lo estaba y lo entendía perfectamente.

-¡No puedo creer que iremos a la lucha libre! ¡Será genial! ¿Podremos quedarnos a verlas?-Preguntó emocionada. Yo hice una mueca porque la idea no me emocionaba mucho.-Por favor, Mila. Necesito ver a Roman Reigns patear traseros. Además también hay peleas de chicas.-Dijo con viéndome con una sonrisa perversa.

Stay Fearless (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora