Capítulo 16

4.2K 202 17
                                    

-¿Lista? -Preguntó mi hermosa ojiverde antes de que saliéramos del auto.

-Creo que sí. -Sonreí nerviosa.

-Entonces terminemos con esto. -Abrió la puerta y salió ella primero, después me ayudó a mí.

En cuanto empezamos a caminar se empezaron a disparar una cantidad inmencionable de flashes, todos gritaban como locos, muchos de los fotógrafos me pedían que volteara, pero no les hacía mucho caso, así que me dirigí a las barandas donde se encontraban los fans gritando mi nombre, firmé un par de autógrafos y me tomé unas fotos mientras Lauren hacía lo mismo del otro lado.

Después regresamos y la ojiverde me tomó de la mano, caminamos hasta la alfombra roja donde los gritos ni siquiera dejaban distinguir lo que decían. Ambas íbamos de negro, sin embargo, su vestido tenía un escote decente con algo de encaje, el mío en cambio, dejaba ver mi espalda por completo y tenía una abertura en el costado dejando a la vista mi pierna derecha.

Lauren no dejaba de repetirme que lucía hermosa y yo tampoco me cansaba de verla, su cabello, sus ojos, todo me tenía babeando, estaba segura de que en muchas fotos saldría viéndola con la boca abierta, ella volteaba y me sonreía... en un momento se acercó a mi oído.

-Ya no sé qué cara poner. -Dijo desesperada y yo reí.

-La que sea, igual saldrás hermosa. -Le dije de igual manera y vi como se sonrojaba ligeramente.

Los fotógrafos se volvían locos cada vez que nos mirábamos, de un momento a otro empezaron a pedir que nos besáramos.

-Noup. -Respondió Lauren negando divertida y yo solo reí y me encogí de hombros.

Sabía que no era porque no quisiera besarme, sino que no les quería dar el gusto, así era ella.

Al terminar de pasar por la alfombra roja, una mujer nos esperaba con un micrófono, esperaba que no incomodaran a Lauren.

-Aquí tenemos a Camila Cabello y Lauren Jauregui. -Dijo eufórica y nosotras solo nos dedicamos a saludar a la cámara. -Camila tienes 4 nominaciones esta noche y presentarás tu nuevo sencillo... ¿cómo te sientes?

-Muy bien, gracias, estoy muy emocionada, realmente es la primera vez que canto esta canción en televisión y espero que la disfruten mucho, hicimos algo interesante con la presentación. -Levanté las cejas de manera sugestiva.

-Estamos seguros de que la vas a romper, Camila. -Me dijo con una sonrisa y yo le agradecí. -Lauren... ¿cuántos premios crees que Camila se lleve esta noche? -Preguntó apuntando con el micrófono a Lauren.

-Yo le daría todos... pero por hoy solo espero que se lleve cuatro. -Dijo con ironía y la mujer empezó a reír.

-Awww, ¿te das cuenta lo linda que es? -Acaricié su rostro y sonreí viéndola a lo que la entrevistadora solo hizo un gesto de ternura.

-Bien, entonces... ¿esta es su forma de confirmar que están en una relación?

-Bueno, no vamos a besarnos para confirmarlo así que espero que con esto quede claro. -Lauren me abrazó por la cintura.

-De acuerdo. -La rubia rió y nosotras la seguimos. -Bien, suerte esta noche, Camila y mucho gusto en conocerte, Lauren. -Se despidió y nosotras entramos al lugar.

Mi presentación era una de las últimas así que durante la primera mitad del show me dediqué a disfrutarlo junto a Lauren, Normani, Dinah y Ally que también me habían acompañado, había perdido solo un premio de los 4, en el más importante, al ponerme de pie para recogerlo, la ojiverde se olvidó de las cámaras y me dio un beso en los labios diciéndome que estaba orgullosa de mí, así que lo acepté y como siempre agradecí a mi familia y mis fans porque gracias a ellos era que había conseguido lo que en ese momento tenía.

Stay Fearless (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora