-Hola, chicos el día de hoy estoy muy feliz porque tenemos a una invitada muy especial, me encuentro en Miami, Florida en el Fillmore Miami Beach, con una de las estrellas que se presentarán esta noche ¡Camila Cabello! -La entrevistadora dijo con una sonrisa eufórica y yo entré a la toma.
-Hey ¿qué hay? -Dije abrazando a la chica, una rubia que parecía de mi edad para después tomar asiento junto a ella.
-Bueno, estoy muy feliz de que nos des algo de tu tiempo, sabemos que tienes una agenda ocupada. -Yo solo asentía sonriente. -¿Cómo te sientes por tu presentación de hoy?- Me preguntó.
-Muy bien, muy contenta, realmente es muy gratificante cantar en el mismo escenario que todos los artistas que estarán aquí presentes, como Selena Gómez, Taylor Swift, Dua Lipa, Ariana Grande, Sam Smith, son artistas que admiro desde hace mucho tiempo, así que es un honor para mí estar aquí. -Hablé sincera porque tenía influencias de cada una de esas celebridades.
-También estarán los Jonas Brothers, ¿qué piensas al respecto? Ya que últimamente se te ha vinculado con Nick porque se les vio juntos en una fiesta.
Me sorprendí ante lo directa de su pregunta.
-Bueno pues realmente no hay nada entre Nick y yo, nos hemos visto un par de veces y podría decir que somos buenos amigos, esa noche mi celular estaba muerto y no tenía cómo irme del lugar así que él se ofreció a llevarme -Me encogí de hombros y puse fin al rumor tan absurdo que se había inventado después de esa noche.
-De acuerdo entonces, ¿la sorpresa que dijiste tener para esta noche no tiene nada que ver con Nick? -Ella me miraba curiosa.
-No, sabía que se iba a especular que haría algo con Nick, pero no, definitivamente no tiene nada que ver con él, pero quizá si con otro de los presentadores de esta noche -Me hice la misteriosa.
-¿Nos puedes dar algún adelanto? -Preguntó curiosa y con una sonrisa pícara.
-Solo les puedo decir que involucra a una de las increíbles artistas que cantarán esta noche. Pero lo van a descubrir hoy así que no se pierdan el concierto. -Guiñé un ojo hacia la cámara.
La chica siguió haciendo algunas preguntas referentes a mi música, me agradaba más que me preguntaran sobre eso porque a eso me dedicaba, también hizo una dinámica donde me daba dos opciones y yo debía escoger solo una, todo iba bien hasta que volvió al tema del chico.
-Una última pregunta, Camila Ahora que nos aclaraste el rumor con Nick, ¿estás saliendo con alguien en este momento?
-¿Por qué todos quieren saber acerca de mi vida amorosa? -Pregunté riendo algo nerviosa y la entrevistadora hizo lo mismo.
-Solo queremos saber quién es el motivo de tus increíbles canciones. -Se excusó un poco incómoda, al parecer ella no quería hacer esa pregunta y mi respuesta la tomó desapercibida.
-Bueno, no tengo nada formal aún, pero digamos que no estoy disponible. -Sonreí con complicidad.
-¿Es alguien del medio? -La chica realmente quería un nombre.
-Oye, dijiste que era la última pregunta así que no tengo que responder eso. Lo siento, chicos. -Fingí tristeza y la rubia empezó a reír.
-De acuerdo, ya será para la próxima. Muchas gracias por acompañarnos hoy, Camila. Mucha suerte con tu presentación y bueno, estaremos esperando la sorpresa. -Se despidió amablemente dándome un abrazo.
-No es nada, gracias por tenerme con ustedes. Adiós, chicos. -Hice lo mismo y el camarógrafo hizo una señal de que la grabación había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Stay Fearless (Camren)
FanfictionLa pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte como la que hay entre ambas.