Capítulo 2

6.9K 359 36
                                    

Una vez que todo terminó me preguntaba como rayos saldría de ahí, había un mar de gente, y seguramente las puertas por donde habíamos entrado ahora estaban abarrotadas. De pronto llegó Roger.

-Camila, tendrán que salir por el Backstage de los luchadores, no te puedo sacar por donde entramos, te pueden lastimar, hay demasiada gente aquí.-Dijo viendo a su alrededor.-El auto espera de aquel lado, así que tenemos que irnos.-Comentó abriendo una de las barreras que estaban para que los espectadores no pudiesen pasar a donde estaba el ring. Caminamos y entramos por donde los luchadores habían salido.

Mientras íbamos caminando escuché a Dinah soltar un fuerte grito, si, Roman Reigns estaba ahí al parecer descansando ya que, su pelea había sido la última.

-¡Dios! ¡Eres tú!-Exclamó Dinah, el hombre musculoso solo la miró con el ceño fruncido pero a la vez sonriendo.

-¡Soy yo!-Dijo él con una sonrisa.

-¡Eres tan grande y tan sexy!-Chilló la rubia y el hombre soltó una carcajada algo apenado. Mientras Ally y yo reíamos.

-Ella siempre es así, no te preocupes.-Le comentó mi pequeña amiga, él solo asintió divertido.

-¿Podrías tomarte una foto conmigo?-Pidió sacando su celular.

-Claro.-Dijo el chico. Posaron para algunas, incluso nos tomamos los cuatro, Dinah se despidió y seguimos caminando. Llegamos al estacionamiento y al parecer nuestro auto aún no estaba ahí, Roger se molestó y llamó por teléfono enfadado mientras nosotros veíamos las fotos con Roman.

-Hola.-Escuché una voz a mis espaldas, de inmediato me giré y como siempre mi mandíbula acarició el suelo, por primera vez pude apreciar esos ojos verdes a mi antojo, eran preciosos, nada se comparaba con ellos. Parecía agitada, su respiración era rápida y estaba algo sudada. Su rostro era perfecto, sus pestañas largas, su cabello largo y desordenado.-Soy Lauren.-Me extendió su mano y yo reaccioné, estaba embobada viéndola. Ahora llevaba unos pantalones deportivos color negro y una camisa blanca con los mismos tenis.

-Ammm... Ca... Camila.-Tartamudeé un poco y ella sonrió aún más. ¡Alguien pídale que deje de sonreír de esa forma!

-Lo sé, me encanta tu música y cuando supe que vendrías me dije que no podía volver a casa sin una foto contigo.-Comentó ligeramente sonrojada. ¡Maldición! Si sonriendo era linda, sonrojada era la ternura en persona, me preguntaba como una chica que tira tremendos golpes podía tener un rostro tan adorable.

-Claro, con mucho gusto.-Dije c0n voz temblorosa. Volvió a sonreír y se colocó a mi lado, se acercó y sonrió a la cámara al igual que yo para después tomar la foto.

-Bueno, y yo soy Normani.-Por primera vez recordé que no estábamos solas, mis amigas y la suya estaban ahí también. La morena se acercó a mí y me extendió su mano la cual tomé inmediatamente.

-Un gusto, soy Camila. Y ellas son mis amigas Dinah y Ally.-Las señalé y se saludaron, sabía que Dinah estaba conteniendo sus gritos pero no tenía idea del porqué.

-Lauren habla de ti todo el tiempo, fuimos a tu concierto en Houston, fue increíble.-Dijo Normani con una sonrisa.-Y bailas increíble, Dinah.-Le dijo a mi amiga y esta se sonrojó furiosamente murmurando un pequeño 'gracias'.

-Ustedes son fabulosas en el ring, quiero decir, me tenían muy ansiosa.-Comenté casualmente.-Aunque Dinah me aseguraba que ustedes les patearían el trasero a las otras dos y no se equivocó.-Miré a mi rubia amiga al igual que todas.

-¿Te gustan?-Preguntó la morena refiriéndose a las luchas.

-Me encantan, ustedes son mis favoritas.-Dinah estaba con la mirada gacha y realmente me sorprendía verla así, generalmente hacía un completo escándalo.

Stay Fearless (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora