-Camila, ¿me puedes explicar qué significa esto?-Mi madre tenía una expresión de molestia y sorpresa a la vez mientras me enseñaba la pantalla de su tableta.
¿Nuevo romance de Camila Cabello?
Últimamente se le ha visto a la cubana muy cerca de la famosa luchadora de WWE, Lauren Jauregui. Desde que Cabello cantó el himno nacional en un evento de la compañía de lucha libre se les ha visto juntas en las arenas, aeropuertos y recientemente se vio a Lauren en un concierto de la cantante, incluso usando su mercancía, medios aseguran que, terminando el show, la pelinegra fue hasta el camerino de Camila.
¿Será que tienen algo más que una amistad?
Terminé de leer con el ceño fruncido, en serio que los periodistas parecían acosadores.
-Mamáya sabes cómo son, inventan cosas todo el tiempo.-Dije restándole importancia.
-No me importa lo que inventen, por eso te estoy preguntando, ¿tienes algo con esa chica?-Me miró seria, abrí la boca para responder pero me interrumpió.-Quiero la verdad, Karla.
-Sí, mamá, sí tenemos algo.-Respondí sin rodeos.
-Mira, Camila, ya sabes lo que pienso de que estés con alguien del medio, se comprometen mucho y están expuestas a muchas cosas, no sé si sea buena idea.-Mi madre me miró ahora preocupada.
-Mamá, creo que somos lo suficientemente maduras para saber cómo actuar en cuanto a los medios y hacer que no nos afecte, además aún nos estamos conociendo, no es como que ya estemos juntas.
-De acuerdo, pero quiero que en el momento en que sientas que no puedes, vas a terminar con eso, si no vale la pena lo debes dejar, si de verdad quieres a esa chica inténtalo hasta conseguirlo, sino, no te arriesgues.
-Estás actuando un poco intensa, aún no tenemos nada serio, solo nos estamos conociendo, pero si te hace sentir mejor, te haré caso, no lucharé si no vale la pena.-Le aseguré y me sonrió para después darme un abrazo.
-Te quiero, mi niña.-Me dio un beso en la sien.
Después de eso platicamos un rato, acerca de cómo me iba y cómo estaban las cosas en casa, así como de Sofia y mi papá, quien apareció unos minutos después.
-Entonces ¿esa chica me está robando el cariño de mi niña?-Dijo con tono fingido de celos y dándome un beso en la frente.
-Claro que no, nadie te puede robar eso.-Le dije con voz de niña pequeña.
Mis padres seguían trabajando, tenían una vida lo más normal que podían, eran arquitectos, les gustaba mucho lo que hacían y yo no podía hacer que dejaran sus sueños porque yo cumpliera los míos, les costó entenderlo un poco pero cuando conseguí tener el control de mí misma, los convencí de que yo estaría bien, que ellos se merecían una vida tranquila sin necesidad de andar de ciudad en ciudad conmigo. Al principio fue difícil, los extrañaba mucho, en especial a Sofi, pero era un sacrificio si quería lograr mis sueños y dejar que ellos también lo hicieran, al igual que mi hermana.
Más tarde nos encontrábamos los cuatro viendo una película, así era mi familia, muy unida y tratábamos de pasar el mayor tiempo posible juntos. De pronto me llegó un mensaje
Lauren: Hey, ¿crees que podríamos salir? Te quiero llevar a un lugar.
Eran alrededor de las 6 de la tarde.
Camila: Depende
Lauren: ¿Se puede saber de qué?
Camila: De si voy a tenerte para mí sola
ESTÁS LEYENDO
Stay Fearless (Camren)
FanfictionLa pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte como la que hay entre ambas.