Capítulo 9

4.8K 231 15
                                    

Mis ojos no podían apartarse de la chica que dormía junto a mí, Lauren era preciosa, dormida parecía una obra de arte, sus ojos estaban cerrados, su respiración era calmada, nos habíamos dormido por un rato pero yo desperté primero y lo agradecía porque así pude apreciar su rostro completamente sereno. No pude evitarlo, mi mano se fue a su mejilla y traté de acariciarla suavemente para que no despertara pero lo hizo.

Abrió un poco sus ojos y sonrió cuando se dio cuenta de que estaba junto a ella.

-Vaya jamás había despertado con una vista tan hermosa.-Se estiró un poco.

-Yo jamás había disfrutado tanto ver a alguien dormir.-Bajé la mirada algo apenada. Pero ella tomó mi barbilla para subirla.

-Lo mismo digo.-Aseguró y yo fruncí el ceño.-Te has quedado dormida antes que yo y ¡Dios! Eres preciosa.-Me dio un beso en la mejilla que me hizo sonreír como adolescente.

En ese momento se escuchó una voz masculina indicando que abrocháramos los cinturones porque ya íbamos a aterrizar. Minutos después nos encontrábamos rodeadas de cámaras y fans. Había bastantes, a decir verdad, no tenía idea de cómo podían saber los horarios de mi vuelo, y la hora a la que llegaría.

Las personas de seguridad nos rodearon porque realmente el lugar era un caos. Todos estaban hablando y tratando de conseguir una foto, Lauren iba junto a mí, colocó su mano en mi cintura para protegerme de alguna forma, los paparazzis no perdieron tiempo y los flashes fueron más constantes.

-¿Es cierto que están saliendo?

-¿Cuánto tiempo llevan juntas?

-¿En dónde se conocieron?

-¿Camila, terminaste con Nick por ella?

Las preguntas nos llovían y sinceramente me incomodaba un poco que ellos se metieran en mi vida personal, sabía que en algún momento tendría que hablar de eso, pero lo único que diría era quien era mi pareja para no tener problemas con él o ella, porque si la prensa no conocía a mi pareja de inmediato empezaban a hacer especulaciones y me vinculaban con cualquier persona que se me acercase, y obviamente aunque no quisiéramos eso creaba cierta inseguridad en la relación.

Esa era la única razón por la que iba a confirmar mi orientación sexual y el nombre de mi pareja, para evitar problemas, no porque me gustara exponerme, aunque sentía la necesidad de que mis fans supieran también, al fin y al cabo, ellos me apoyaban en todo momento y sabía que apoyarían cualquiera que fuera mi decisión.

Lauren y yo simplemente ignoramos las preguntas, sonreíamos a los fans y los saludábamos algunas veces. En cuanto salimos de ahí una camioneta negra nos esperaba, subimos rápidamente y en menos de media hora ya estábamos frente a la casa de mis padres.

Narra Lauren:

-¿Quieres pasar?-Camila me miró esperanzada con sus ojos brillando, no podía negarle nada pero tenía un poco de miedo, entrar era como comprometerme mucho y no sabía si eso era correcto.

-Ammm no lo sé, yo-Miré a Normani buscando apoyo y ella asintió como diciendo que tenía que hacerlo.-Está bien, entraremos.-Dije con una sonrisa. Mi corazón latió con más fuerza cuando vi su sonrisa crecer mucho más.

Me imaginaba una casa mucho más grande y lujosa, fue ahí cuando me di cuenta de que no solo Camila era humilde, su familia también lo era, la casa era muy bonita, el patio estaba adornado con una gran variedad de flores, supuse que a su madre le gustaban. Era de diferentes tonos de gris, tenía una cochera de tamaño considerable del lado derecho. Tenía un gran ventanal y la puerta era de vidrio transparente.

Stay Fearless (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora