Capítulo 21

3.8K 194 16
                                    

-¿Qué? -Sentía mis ojos llorosos.

-Eso, no siento nada por ti, pensé que llegaría a hacerlo, pero no. -Me dio la espalda.

-Mientes. -Negué intentando controlar mis ganas de llorar.

-No, no lo hago.

-Algo pasó... ¿hice algo mal? -A este punto las lagrimas ya se salían de mis ojos sin permiso.

-No, solo... me acerqué a ti buscando sexo. -Se giró, pero su vista no se dirigía a la mía.

-Claro que no, tú me dijiste que no había sido así. -La miraba asustada, casi como si estuviera viendo a un desconocido.

-Mentí, te busqué para eso, intenté alejarme cuando lo conseguí, pero me dio pena porque tú parecías estar sintiendo algo. -Se encogió de hombros.

-¿Qué? -Dije en un susurro con la voz quebrada, cuando lo procesé me acerqué a ella. -Entonces ¿no me quieres?

Nuevamente me dio la espalda.

-No...

-No te creo... mírame a los ojos. -Hice que me viera y noté como ella tenía sus ojos llorosos.

-¿Por qué lo haces tan difícil? -Su mirada cambió a una dura.

-¡Respóndeme! -Alcé un poco la voz.

-¡NO TE QUIERO! ¿Contenta? -Esta vez si me miró y hubiese deseado que no lo hiciera.

-De acuerdo. -Intenté hacerme la fuerte, me limpié las lágrimas y suspiré. -Gracias por decírmelo. -Me acerqué a la puerta y la abrí. -Espero que te recuperes pronto. Y lo siento por enamorarme de ti. -Dicho esto salí y corrí llorando hasta llegar a mi auto, una vez dentro, dejé salir mi llanto libremente.

No tenía idea de porqué me había mentido, yo estaba a punto de cancelar mi gira para apoyarla y al parecer yo era la única idiota que había caído, ella simplemente siguió conmigo por pena y eso me partía el corazón. Fue uno de los momentos más desgarradores de toda mi vida y me di cuenta de que había cometido un gran error al enamorarme de la persona equivocada, de alguien que no me correspondía, pero prefería eso a que la ojiverde siguiera conmigo solo por lástima.

Esperé a tranquilizarme un momento para después conducir hasta mi departamento, al llegar ni siquiera miré a las chicas, simplemente me metí a mi habitación y hundí mi cara en la almohada llorando, las cosas no habían terminado ni cerca de como pensé que terminarían con la chica de ojos verdes.

Tal vez todos tenían razón y yo estaba yendo demasiado rápido, quizá no debí entregarle tanto de mí en tan poco tiempo porque aquí estaban las consecuencias y la única que había salido lastimada era yo, porque ella ni siquiera parecía inmutarse cuando terminó conmigo.

Las chicas entraron a mi habitación sin tocar y yo sinceramente no quería ver a nadie.

-¿Qué pasó, Mila? -Dinah fue la primera en hablar.

-Nada. -No las vi.

-Estás llorando, Camila... ¿qué pasó? -Esta vez fue Ally.

-Lauren... ella terminó conmigo. -Seguía sin verlas.

-¿Qué? ¿por qué? -Dijeron al unísono.

-No me quiere... -Esta vez levanté el rostro para verlas, el solo hecho de decirlo me hizo llorar nuevamente y hundirme en los brazos de mis amigas.

-¿Cómo que no te quiere? -Dinah preguntó mientras acariciaba mi cabeza.

-Eso me dijo... -Me encogí de hombros.

Stay Fearless (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora