-Mila, yo... -Dinah intentó decir una vez que la enfermera salió de la habitación, nos habíamos mantenido en silencio completo, salí de mi estado de shock y la corté.
-Salvaste mi vida. -La vi con los ojos llenos de lágrimas, no podía creer lo que la chica que había sido mi mejor amiga por tanto tiempo acababa de hacer.
-No es para tanto, yo solo... -Nuevamente hablé antes de que terminara.
-¿Por qué no me lo dijiste? -Estaba un tanto decepcionada.
-Porque vi que no querías que alguien de nosotros te donara su médula, así que preferí no decirlo, así no te preocupabas por mí, solo por mantenerte fuerte y recuperarte, yo estaré bien en unos días. -Le restó importancia, pero noté que sus ojos también se habían cristalizado.
-No sé qué hice para tener una amiga como tú. -Sonreí entre lágrimas.
-Eres mi mejor amiga de por vida, Chancho. No podía perderte antes de tiempo. -Se encogió de hombros, tomé su mano y le di un suave apretón.
-Te quiero, chinita y nunca terminaré de agradecerte lo que acabas de hacer por mí. -Di una media sonrisa.
-Si te vas a descansar, la deuda queda saldada ahora mismo. -Rió, estaba preocupada por mí, a final de cuentas acababa de pasar por un trasplante.
-De acuerdo. -Rodé los ojos. Presioné el botón nuevamente para que me ayudaran a ir a mi habitación, no tardó mucho en llegar la enfermera, antes de salir miré a mi mejor amiga. -Gracias, Dinah Jane, gracias por salvar mi vida. -Apreté su mano con algo de fuerza, ella sonrió con ternura y dejé que la mujer de blanco me sacara de ahí.
Para ser sincera, sí que me sentía mal, pero no iba a decirlo hasta que me dejaran ver a la rubia, así que, cuando James me miró dejé de fingir y estaba segura de que mi rostro lucía igual a cuando estaba ebria, estaba mareada y tenía nauseas, así como algo de dolor en mi abdomen.
-Dime qué sientes... -Pidió con voz severa una vez que me acostaron entre algunas enfermeras.
-Ganas de vomitar, la cabeza me da vueltas, me duele el estómago y la espalda baja. -Me quejé viendo hacía el techo.
-Bien, voy a sedarte y revisaré con detenimiento, te ayudará a calmar el dolor. -Empezó a preparar una jeringa y yo simplemente asentí, un minuto después todo se puso negro.
***
Abrí los ojos lentamente para que la luz no impactara de lleno directo en mis pupilas...
-¿Cómo estás, bonita? -Escuché la voz de Lauren e instintivamente sonreí levemente.
-Creo que bien, me hormiguea todo el cuerpo. -Hice una mueca. -Dinah... ella me dio su médula. -Sonreí de lado.
-Lo sé, la vi hace un momento, me lo acaba de decir. -La ojiverde tomó mi mano. -Tienes grandes amigas, Cabello. -Me guiñó un ojo.
-Y una novia increíble. -Por fin pude enfocar mi mirada en sus hermosos ojos verdes.
-Por favor, yo no hice nada. -Negó con una mueca.
-Basta. -Me puse un poco seria y ella frunció el ceño. -No quiero que repitas eso, tú me has cuidado todo este tiempo, dejaste tu trabajo por mí, sin siquiera saber si daría buenos resultados, tú hiciste más que cualquier otra persona y deja de quitarte méritos, por favor. -Había aumentado mi tono de voz considerablemente, ella simplemente agachó su cabeza.
-De acuerdo, lo siento. -Sus labios hicieron una línea recta. -Yo no... -Los toques en la puerta la hicieron callar.
-Adelante. -Aparté mi vista de ella para enfocarla en James quien entraba a la habitación con una tabla donde supuse que traía mi historial médico.
ESTÁS LEYENDO
Stay Fearless (Camren)
FanfictionLa pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte como la que hay entre ambas.