-Anda, Mila, vamos, siempre he querido ver uno de los entrenamientos tan exclusivos que tienen en las luchas, es como un show normal solo que, sin público, solo los luchadores que rodean el ring mientras los combates se realizan. Es como un ensayo. -Suplicó Dinah después de que Normani la llamara para decirle si quería asistir a dicho entrenamiento.
-No sé, Dinah, no conocemos a nadie, ¿qué tal si los incomodamos?
-Mani dijo que no habría problema, que todos estuvieron de acuerdo, incluso el CEO, además Lauren y Normani tendrán un combate entre ellas. -Me guiñó un ojo.
-¿Combate? ¿No son amigas? -Pregunté confundida.
-Sí, Mila, pero es parte de su entrenamiento.
-De acuerdo, vamos, pero solo un rato. -Le advertí señalándola con el dedo.
-Sí, sí, un rato. -Soltó una sonrisa algo sospechosa pero no dije nada.
Conduje al performance center alrededor de media hora, lugar donde se llevaban a cabo los entrenamientos, según Dinah, era un lugar ambientado como su fuera una arena, con el escenario y el ring correspondiente, cuando llegamos un hombre alto nos dejó entrar después de darle nuestros nombres. Y sí, era como las arenas, pero sin el espacio para el público.
Vi alrededor y no había nadie, Dinah no había parado de revisar su celular en todo ese tiempo y ya me estaba empezando a parecer extraño, ¿no se suponía que estarían luchadores rodeando el ring?
-¿No iba a haber más personas aquí? -Miré a mi mejor amiga entrecerrando los ojos.
-Sí, pero se van quedando conforme van saliendo y como aún no inicia, pues no hay nadie. -Me dijo como si fuera obvio, pero algo me decía que estaba mintiendo.
Estuvimos cerca del cuadrilátero un momento esperando a que empezara el dichoso entrenamiento, cuando Dinah se puso de pie aún viendo su celular.
-Normani tuvo un problema, debo ir con ella tras vestidores. -Iba a empezar a caminar, pero la detuve.
-Voy contigo. -Me puse de pie también.
-¡No! -Negó rápidamente y me di cuenta de que algo tramaba. -Dice que Lauren peleará con otra chica y es su turno, no tarda en salir, así que quédate aquí a verla, yo iré con Normani. -Ni siquiera me dejó responder cuando salió casi corriendo.
Suspiré, tendría que esperar a la ojiverde, pasaron alrededor de 5 minutos cuando escuché su música, pero me llamó la atención que en la pantalla no aparecían los cortos de sus luchas, sino aparecía un mensaje...
Sé que tengo muy poco tiempo de conocerte, Camz...
Empecé a leer y mi corazón se aceleró con solo leer la forma en que ella me llamaba.
Pero nunca estuve más segura de hacer algo como lo estoy ahora.
Así que, aquí en el lugar donde hago lo que más amo en este mundo, quiero hacerte una pregunta...
En ese momento salió la hermosa ojiverde con su atuendo habitual de pelea, y mis manos empezaron a sudar al solo ver lo increíblemente sexy que lucía, normalmente se arrancaba su top dejando uno más pequeño y de otro color con las mismas letras, sin embargo, esta vez no estaban las mismas letras, me costó leerlo, pero finalmente lo hice...
¿Serías mi novia, Camila Cabello?
Mi boca se abrió ante la sorpresa, pero reaccioné al instante y corrí a abrazarla, ella me tomó entre sus brazos y me dio un par de vueltas...
-¿Y bien? ¿Qué dices? -Me colocó en el piso y me miró, noté que había un poco de inseguridad en sus ojos, lo cual me sorprendía porque había salido como de costumbre, con el semblante de una mujer fuerte y decidida.
ESTÁS LEYENDO
Stay Fearless (Camren)
FanfictionLa pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte como la que hay entre ambas.