Capítulo 8

5.3K 252 29
                                    

Narra Camila:

-Camila, tenemos que hablar.-Roger se sentó del otro lado del escritorio y estaba serio, no me sorprendía porque siempre era así, pero si me fijaba bien, su mirada era algo severa.

-No quiero cancelar más conciertos, mi pierna ya está mejor, oíste al doctor, en unos días estaría como nueva y ya pasó una semana.-Bufé algo molesta porque odiaba cancelar presentaciones.

-Lo sé, no te mandé a llamar por eso, de hecho, mañana darás tu concierto en Miami.-Me corrigió viéndome con una media sonrisa que al parecer; era fingida.-Te mandé a llamar por el asunto de la luchadora con la que te estas involucrando, sinceramente todo esto no me agrada.-Negó con el semblante serio, sabía a donde iría esta conversación.

-No le encuentro nada de malo.-Me encogí de hombros tratando de restarle importancia al asunto.

-¿Ah, no? ¡Camila te están involucrando sentimentalmente con ella! ¿Has visto los comentarios en sus fotos? Todos piensan que son pareja, esto no puede seguir así, no te da una buena imagen.-Me dijo alzando un poco la voz.

-Con todo respeto, Roger, Camila es admirada por su talento, no por sus preferencias, y no creo que ella quiera tener fans falsos que la dejarán si se enteran de su orientación sexual.-Por primera vez Ally tomó la palabra.

-Esto no es sobre tus fans, Camila. Esto es sobre la forma en que quedas ante los ojos del mundo. Vas a perjudicarte, y no te conviene ni a ti, ni a la disquera, ni al equipo, ni a mí.-Se excusó y yo no podía creer lo que estaba diciendo.-La disquera no me ha dicho nada hasta ahora, pero si se enteran de todo esto no dudarán en echarte.-Me explicó.

-¿ME ESTÁS JODIENDO? ¡ESTAMOS EN EL MALDITO SIGLO XXI!-Exploté levantándome de la silla de golpe, Ally puso su mano sobre mi pecho tratando de tranquilizarme.

-Mira Roger, Camila tiene razón, las cosas no son como antes, hay demasiados artistas homosexuales y les va excelente. No puedes prohibirle que se enamore.-Razonó mi amiga.

-No le estoy prohibiendo que se enamore-Trató de explicar pero esta vez yo lo corté.

-¡Por Dios! Si lo estás haciendo, me estás diciendo que voy a dar una mala imagen, y ni siquiera sabes si tengo algo con Lauren.-Mi voz se elevaba cada vez más.

-Camila, cálmate. Solo hago mi trabajo, no sabemos cuál será la reacción de la disquera, estoy tratando de prepararte.-Me dijo un poco más calmado.

-Roger, creo que será mejor hablar de esto después, si la disquera se da cuenta nos llamarán a las tres, pero sabes que quién tiene la última palabra es Camila, a final de cuentas todos trabajamos para ella. Sabes que ya es una artista completa, nosotros ya no la manejamos, nosotros le proponemos y ella decide si acepta o no, recuérdalo.-Ally dijo con voz calmada como siempre.

-Bien, solo estén preparadas y tomen en cuenta lo que les dije.-Nos miró con una media sonrisa.

-Ni lo pienses.-Dije yo aún molesta.

-Lo haremos, te veremos después.-Ally me sacó de ahí antes de que mi paciencia desapareciera nuevamente.

-No puedo creer que piense de esa forma. ¡Dios!-Dije frustrada mientras caminábamos al auto.

-Cariño, cálmate, solucionaremos esto.-Me tranquilizó un poco.-Ahora debes estar feliz, mañana verás a tu familia, estarás una semana completa con ellos.-Me recordó y todo el coraje desapareció.

-Cierto, debo ir a arreglar mis cosas, el avión sale en unas horas.-El chofer abrió la puerta del auto, subí y después lo hizo ella.

-¿Se lo dijiste a Lauren?-Me recordó y mi sonrisa desapareció, no vería a Lauren en una semana entera y eso no me emocionaba mucho.

Stay Fearless (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora