Capítulo 3

6.6K 295 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Camila:

Bajé del escenario recibiendo las aclamaciones de mi equipo aplaudiendo y celebrando por lo bien que la presentación había salido, me encantaban estos momentos en donde todos apreciaban y me felicitaban. Varias personas me abrazaron. Cuando se alejaron un poco miré a alguien de pie viéndome de lejos, su sonrisa era grande y hermosa, ella se veía completamente espectacular, llevaba un vestido ajustado color negro que dejaba a la vista sus hombros, sus botas le llegaban más arriba de la rodilla y su cabello estaba liso y perfectamente peinado. Pero lo mejor eran sus ojos, definitivamente era lo que más resaltaba. Nuestras miradas se encontraron y me sonrió, mis piernas temblaron al verla.

Me acerqué lentamente y esperé a que dijera algo, ya que acababa de bajar del escenario.

-¡Eso fue fabuloso! ¡Estuviste asombrosa!-Halagó ligeramente sonrojada. ¿Ya mencioné que es extremadamente tierna sonrojada? Porque realmente lo es.

-Gracias, Lauren.-Dije de la misma forma.-Te... te ves... te ves muy hermosa.-Mi voz sonó un poco dificultosa pero no podía culparme, ella se veía perfecta.

-Eso debería decirlo yo, aunque a ti te quedaría corto, luces increíblemente perfecta.-Respondió con voz segura. ¿Lauren estaba coqueteando conmigo o así era su personalidad? Sinceramente esperaba que fuera la primera opción.

-Creo que eres un poco exagerada.-Reí un poco para aligerar el ambiente.

-Yo no, lo digo completamente en serio.-Una sonrisa astuta adornó su rostro y yo sentí mi cuerpo temblar. Iba a responder pero en ese momento Dinah llegó a mis espaldas.

-Mila, deberíamos ir a...-Su voz se cortó cuando vio a Lauren.-Oh, hola, Lauren.-La saludó con un beso en la mejilla.

-Hola, es un gusto verte de nuevo, Dinah.-Respondió la ojiverde.

-Normani te estaba buscando, pensé que podrían venir con nosotras a festejar el triunfo de Mila.-Dinah parecía emocionada.-Ella me dijo que te preguntaría.

-Oh, no te preocupes, la llamaré ahora mismo.-Lauren se alejó un poco con el celular en la oreja.

-Está bien que las haya invitado... ¿verdad?-La rubia tenía una sonrisa astuta.

-Claro, solo recuérdame no beber si ellas vienen, sabes cómo me pongo.-Le advertí señalándola con mi dedo.

-Bien pero recuerda que ya estás un poco grandecita, Mila.-Se encogió de hombros.

-Como sea.-Rodé los ojos mientras me sacaba los auriculares. En ese momento Lauren volvió.

-Bueno, Normani me ha suplicado que vayamos con ustedes y supongo que no es mala idea, claro si no te molesta, Camila.-Me miró algo sonrojada nuevamente.

-Por supuesto que no, de hecho pensaba invitarlas pero Dinah se me adelantó.-Dije sinceramente porque eso se vino a mi cabeza desde que supe que Lauren estaría ahí.

Stay Fearless (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora