Narra Camila:
-Ahora si, ¿qué rayos pasó con Lauren?-Dinah había esperado hasta llegar a nuestro departamento para preguntarme, lo cual era casi un milagro.
-Te diré en cuanto me digas lo que pasó con Normani.-Condicioné tirándome en el sofá.-¿Por qué no te había llamado?
-Cuando saliste del bar, el día de los premios, Lauren quiso ir detrás de ti pero yo se lo impedí porque era yo quien debía arreglar las cosas así que dije que había cometido un error y salí de ahí, pero Normani pensó que me refería al hecho de que nos besamos, pero no, me refería a que no te había dicho nada y bueno, se lo aclaré hoy y estamos bien.-La rubia se encogió de hombros.
-¿A qué te refieres con "bien"?-Mi ceño se frunció.
-Le pedí tiempo para aclarar mi mente pero en ese tiempo vamos a conocernos.-Mi amiga estaba sonrojada y me impresionaba porque jamás la había visto así por alguien más.
-Me parece muy bien, chechee.-La abracé por el cuello y besé su mejilla.
-Sí, si... ahora dinos qué pasó con Lauren.-Pidió Ally saliendo de la cocina con una botella de agua.-Estuvieron encerradas ahí por varias horas, nosotras vimos dos películas, es demasiado si debo decirlo.-Me miró acusatoriamente.
-Vale, solo hablamos y comimos helado, nos conocimos mucho a decir verdad.-Sonreí viendo a la nada.
-Si, claro. Solo hablamos y comimos helado.-Arremedó esta vez Dinah tratando de imitar mi voz.-¿Nos crees tan idiotas?-No podía mentirle a la rubia, a ninguna de las dos realmente.
-Vale, nos besamos un par de veces.-Me encogí de hombros sin verlas y escuché su grito de sorpresa.
-¿UN PAR?-Ambas gritaron.
-Nos besamos todo el maldito rato en que estuvimos ahí.-Sonreí viéndolas esta vez para después atrapar mi labio entre mis dientes.
Ambas chicas dieron un grito de emoción muy ruidoso y no me libré de sus preguntas si debo decirlo, obviamente las respondí, no podía ocultarles nada.
***
A la mañana siguiente fuimos a hacer algunos arreglos con la disquera en cuanto a mi nuevo proyecto, después del almuerzo nuestra siguiente parada era en el ensayo de baile, según Sean, mis coreografías serían mucho más elaboradas en el nuevo tour.
Aun no salía mi nuevo álbum pero queríamos adelantar esto para iniciar la gira poco tiempo después de que este se lanzara.
Estaba frustrada porque uno de los bailes era sobre una silla, por más que intentaba me daba miedo soltarme para caer sentada en ella.
Cuando me decidí a hacerlo finalmente pasó lo que tanto temía, la silla se movió provocando que todo mi cuerpo cayera sobre mi pie derecho provocando que este se doblara y que un grito saliera de mi garganta. En cuanto me vieron todos corrieron hacía mí.
-No muevas tu pie, Camila. Mantenlo inmóvil.-Me decía Sean.-Ally, llama al doctor. Chicos ayúdenme a recostarla sobre la camilla.-Pidió con voz tranquila para no alterar a nadie. Pero yo ni siquiera podía pensar en algo más que no fuera el dolor.
-Tranquila, Mila. Todo estará bien.-Dinah tomó mi mano como siempre lo hacía.
-Me duele, Dinah.-Enterré mis uñas en su mano y apreté mis ojos.
-Lo sé, solo espera un poco.-Me miró preocupada.
-Necesito una bolsa con hielo.-Escuché una voz masculina diferente por lo que supuse que sería el doctor. Me sacó el zapato y el calcetín con mucha delicadeza pero a la vez rápido. Levanté la mirada y el hombre con bata blanca me observaba con atención. Lo dobló un poco y un grito salió de mi garganta percatándose de que me dolía, lo giró hacia el lado contrario y el dolor no era tan intenso. Después hizo presión cerca de mi tobillo y ahogué un grito esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Stay Fearless (Camren)
FanfictionLa pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte como la que hay entre ambas.