Narra Camila:
-¿Cómo carajos me dices que tengo que esperar? CAMILA ESTÁ TOSIENDO FLEMAS CON SANGRE. -Lauren levantó la voz considerablemente, estaba muy exaltada, solo me quedó ponerme de pie y acariciar su hombro intentando calmarla.
-No hay nada que yo pueda hacer, si no tenemos un donante no hay nada que hacer. -Dijo James con voz suave, pero eso parecía alterar más a la ojiverde.
-Pero es que... -Intentó decir, pero la detuve.
-Está bien, James. Si pasa algo llámame, por favor. -Pedí y saqué a Lauren de su cubículo. Tenía los puños apretados, sus nudillos estaban blancos y podía sentir la tensión en su cuerpo. -Tranquila, cariño. -Le dije acariciando sus manos una vez que estuvimos dentro del auto.
-¿Tranquila? ¿Cómo quieres que esté tranquila si mi novia está muriendo y lo único que me dicen es que espere? -Dijo con un hilo de voz escondiendo su rostro entre sus manos.
-Lauren, hay que ser pacientes, ¿sí? -Intenté acariciarla, pero ella se alejó para que no lo hiciera.
-Esto es una basura, no puedo creer que la vida sea tan cruel como para devolverme la lucha y quitarme a la mujer que amo. -Sus ojos estaban llorosos, y su mirada era triste, pero lo más desgarrador habían sido sus palabras.
-Hablas como si yo... ya estuviese muerta. -Tragué pesadamente y ella me miró con sorpresa, al parecer no había pensado mucho lo que había dicho.
-No, no quise que sonara así, es solo que, pareciera que eso es lo que va a pasarme. -Me explicó intentando remediar la situación.
-Deberías cuidar mejor lo que dices. -Quité mi vista de ella y la dirigí al frente.
-Camz... lo siento, no quise... -Nuevamente la detuve.
-Vámonos, por favor. -Pedí seriamente. Intentó tocar mi brazo, pero lo moví para que no lo hiciera, entonces se dio cuenta de que me había molestado y condujo hasta el departamento. El camino fue completo silencio como era obvio.
No iba a negar que me dolía verla así de desesperada, ella me había cuidado a la perfección, había seguido todas las indicaciones del oncólogo al pie de la letra y básicamente le estaban diciendo que su trabajo no había valido la pena porque nadie podía donarme una médula. Claro que yo también tenía miedo, mucho miedo, quizás estaba más alterada que ella pero tenía que contenerme, sabía que Lauren había estado muy presionada, que ella había estado cargando con mucho emocionalmente, y aunque yo era la que estaba enferma, también debía entenderla, las dos estábamos pasando por un proceso y las dos teníamos formas diferentes de sobrellevar las cosas, pero para eso nos teníamos la una a la otra, para apoyarnos, sin embargo, no iba a tolerar que ella hablara de esa forma.
-¿Qué pasó? ¿Quién es compatible? -Mi madre salió de la habitación en cuanto escuchó la puerta de la entrada abrirse.
-Nadie. -Dije con la mirada gacha.
-¿Cómo que nadie? -Se apresuró a preguntar la mujer y yo negué, posteriormente sentí como me abrazaba fuertemente, incluso podía sentir el miedo que tenía y la desesperación, muy parecido a lo que Lauren me transmitía. Vi como mi padre cubría su rostro con sus manos y Sofi se unía al abrazo.
En ese momento nos separamos porque oímos a alguien tocar el timbre, la familia de Lauren estaba de pie viendo expectante, la ojiverde simplemente negó y se lanzó a los brazos de sus padres para recibir algo de consuelo, cabe recalcar que me rompió el corazón ver la escena.
***
-Algo podemos hacer, quizá yendo a otro país, el dinero mueve a la gente... -Michael hablaba caminando de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Stay Fearless (Camren)
FanfictionLa pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte como la que hay entre ambas.