-¿Hay forma de posponer la lucha que gané en Royal Rumble? -Estaba sentada en frente de la atenta mirada del CEO de la WWE. Era un hombre mayor de poco más de 70 años, su rostro estaba arrugado y su cabello era gris.
-¿Cómo? ¿Por qué? -Su ceño se frunció al instante.
-Quiero tomarme un descanso. -Fue lo único que dije.
-Pero, acabas de volver. -El hombre estaba evidentemente confundido.
-Señor, mi novia está enferma, tiene leucemia, y necesito estar con ella. -Acomodé mi cabello como solía hacerlo cuando estaba frustrada o nerviosa y en esa ocasión eran ambas cosas.
-Ya veo. -Hizo una mueca. -Lauren, sabes que puedes tomar descanso cuando quieras y más en este tipo de situaciones, pero si no estarás en las storylines, no puedo darte una lucha titular solo porque sí, sabes que debes ganarla. -Me miró con severidad.
-De acuerdo, lo entiendo. -Asentí, realmente me dolía alejarme nuevamente de los cuadriláteros, pero Camila me necesitaba y yo era joven, podía seguir luchando más adelante. -Entonces, volveré a ganarme esa oportunidad, se lo aseguro. -Me puse de pie.
-No lo dudo, Lauren. -Extendió su mano para que la estrechara y así lo hice. -Espero que tu novia se recupere pronto. -Dio una media sonrisa.
-Muchas gracias, señor. -Hice lo mismo.
-Y espero que vuelvas pronto, sabes que esta es tu casa. -Me guiñó un ojo y yo simplemente asentí saliendo de su oficina.
Narra Camila:
-Mila, tienes que ver esto. -Dinah entró corriendo a mi habitación encendiendo el televisor.
-¿Qué pasa? -Pregunté extrañada, tenía los audífonos puestos recostada en mi cama.
-Lauren... -Fue lo único que dijo.
Cuando encontró el canal miramos a la ojiverde sobre el ring, con su ropa casual, sostenía el micrófono y miraba a todos antes de hablar.
-Sé que me odiarán después de esto. -Dijo intentando reír. -Sé que dije que tendría mi titulo de vuelta, y así será, pero por ahora, no puedo seguir luchando. -Miró la lona un momento y yo voltee a ver a mi mejor amiga preocupada. -Esta vez no es por mí... -Me cubrí el rostro cuando escuché eso, no, Lauren no debía alejarse del ring otra vez ahora por culpa mía. -Pero créanme, chicos, cuando ustedes aman de verdad a una persona, sus problemas se convierten en los tuyos. -Suspiró y empecé a sentir mis ojos cristalizarse, Dinah acarició mi rodilla en señal de apoyo. -Mi novia, que ustedes deben conocerla... -Sonrió de lado y el público empezó a gritar. -Se ha enfermado y yo quiero estar con ella, porque sé que me necesita, y sé que si las cosas fueran al revés ella haría lo mismo por mí. -Logré ver como tragaba pesadamente. -Y quiero hablarle a ella ahora... -Miró directamente a la cámara y yo temblé al ver sus hermosos ojos. -Camz, saldremos de esto juntas, sé que tú harás el trabajo más duro, pero te prometo que estaré contigo hasta que esto termine. -Dijo con voz determinante y yo quería lanzarme a sus brazos. -Espero verlos pronto, chicos. -Hizo una reverencia y bajó del ring. Saludó a todos en la primera fila y salió del escenario.
-Wow... -Dinah estaba con la boca abierta. -Ella te ama incluso más que a su trabajo, Mila. -Mi mejor amiga por fin se estaba dando cuenta de que lo que teníamos era real, completamente real.
-Y yo la amo de la misma forma. -Di una media sonrisa entre lágrimas y Dinah me abrazó.
Pasó alrededor de media hora cuando escuché la voz de la ojiverde en la sala y posteriormente unos toques en mi puerta, le dije que pasara y así lo hizo. No lo dudé y me puse de pie para abrazarla, fuerte y firme. Mis lágrimas empezaron a salir sin permiso alguno.
ESTÁS LEYENDO
Stay Fearless (Camren)
FanfictionLa pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte como la que hay entre ambas.