Capítulo 30

3.7K 195 17
                                    

Narra Camila:

-Hey, ¿cómo están las recién casadas? -Normani entró en la casa después de que abrí la puerta, llevaba un ramo de rosas amarillas. -Son para ti, Mila. -Me las extendió. -Leí que el amarillo significaba optimismo, y como estamos seguras de que te pondrás bien, pues supongo que aplica. -Sonrió sinceramente.

-Muchas gracias, Mani. -La abracé.

Lauren salió de la cocina y se aclaró la garganta haciendo que la morena y yo nos separaramos.

-Tranquila, me duché y usé gel antibacterial. -Le sacó la lengua y yo fruncí el ceño. -Me advirtió que si venía a verte debía estar muy limpia, ya que, si te enfermas puede ser peligroso con el tratamiento. -Me explicó y yo voltee a ver a Lauren.

-No me mires así, dije que te cuidaría y no voy a dejar que te enfermes por culpa de esta cochina... -Le sacó la lengua a su mejor amiga.

-¡Lauren! -La reprendí, pero me divertía ver como se llevaban.

-Cochina tu abuela, Jauregui. -La morena le enseñó el dedo medio y empecé a reír.

-Con mi abuela no te metas. -Bufó la ojiverde acercándose a ella.

-Wow, tranquilas. No es momento de patearse el trasero. -Las miré y ellas asintieron. -No entiendo como es que vivían juntas.

-Así nos llevamos, Mila. -Normani caminó hasta sentarse en el sofá y yo la seguí. -Y bien... ¿cómo va todo? -Se puso un poco más seria.

-Apenas vamos empezando, pero hasta ahora las cosas van bien, aunque Lauren se preocupa mucho. -Miré a la ojiverde que estaba de pie apoyándose en la pared.

-Entiéndela, Mila. Está loquita por ti, claro que va a preocuparse. -Acarició mi hombro y yo asentí.

-De acuerdo, pero hablemos de otra cosa. ¿Cómo van las cosas con Dinah? -Le di con el codo en el abdomen juguetonamente.

-Muy bien, de hecho, me dijo que vendría, pensé que ya estarían aquí. -Se encogió de hombros viendo su celular. Como si la hubiésemos invocado, tocaron el timbre. Esta vez abrió Lauren y mis amigas entraron corriendo hacía mí ignorando a la pelinegra.

-¡MILA! -Ambas se abalanzaron sobre mí abrazándome.

-¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? -Esta vez habló solo la más alta.

-Estoy bien, chicas. -Reí porque me parecía adorable que se preocuparan tanto por mí. Pero lo agradecía infinitamente, no pude haber encontrado mejores amigas que ellas.

***

-¿Por qué dejaste las luchas otra vez? -Pregunté una vez que Lauren se acostó a mi lado en la cama.

-Ya lo sabes, Camz... quiero cuidarte y si sigo luchando no tendré tiempo con los entrenamientos y los shows. -Hizo una mueca.

-Yo no quiero que dejes lo que amas por mí, ¿recuerdas cuando me pediste que yo no lo hiciera? -Ella se quedó en silencio. -Yo tampoco quiero que tú lo hagas...

-No puedes comparar mi lesión con lo que tú tienes, yo no tenía efectos secundarios como los tuyos, yo no corría riesgo de enfermarme y que todo se complicara, tú no puedes estar sola, y yo no te dejaré sola... -Hablaba cuidadosamente y me miraba con mucho detenimiento.

-Pero es que... no se me hace justo, Laur. -Apreté los ojos sintiendo como estos empezaban a picar. -Tú estás sacrificando todo por mí y ni siquiera sé si valdrá la pena porque no sé si voy a sobrevivir... -Empecé a llorar y noté como esas palabras le habían dolido porque sus ojos estaban tristes y llenos de lágrimas.

Stay Fearless (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora