Estuvimos comiendo entre risas por sus ocurrencias, ella me contó acerca de su día haciendo que yo me olvidara de lo que había pasado conmigo y lo agradecía. Cuando terminamos de comer traté de hacer algo más para que no se fuera...
-¿Quieres ver una película? ¿O una serie? O... ¿Algo que quieras hacer?-Pregunté algo nerviosa porque no sabía qué hacer para que estuviera más tiempo conmigo.
-¿Besarte está entre tus ofertas?-Sonrió de lado.
-Quizá.-Mordí mi labio.
-Me muero por besarte otra vez.-Sus labios estaban cerca de los míos, terriblemente cerca.-Necesito hacerlo.-Dicho esto pegó su boca a la mía.
Empezó moviéndola lentamente, sus labios tenían la textura perfecta, era un beso lento y con mucha precisión. Su mano acarició mi mejilla con suavidad, mi estómago se sentía como en una montaña rusa y eso daba algo de miedo. Jamás me habían besado de esa forma tan dedicada, era como si quisiera dar todo de ella en ese beso. Su lengua entró en mi boca y acarició la mía, en cuanto lo hizo sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
-Te juro que me encanta esto.-Suspiró con su frente pegada a la mía y con los ojos cerrados.
-Nunca nadie me había besado de esa manera.-Dije de igual forma.
-Jamás había disfrutado tanto besando a alguien. ¿Qué me estás haciendo, Camz?-Abrió sus ojos y me miró con algo que no pude interpretar.
-¿Qué es lo que tú me has hecho?-Acaricié su nariz con la mía.
Nuevamente nuestra sesión de besos se llevó a cabo, hasta que uno se subió un poco de tono. Sus manos bajaron a mis costados y acariciaron el lugar, nuestros labios se movían rápido y podía sentir mi cuerpo calentarse poco a poco. Mi corazón se agitó cuando sentí sus besos en mi cuello, eran igual de lentos y delicados y yo no era de plástico para no sentir esas increíbles sensaciones en mi estómago.
Su mano intentó colarse bajo mi blusa y lo logró, no tenía idea del por qué pero su mano estaba muy fría, debido a eso mi estómago se contrajo y solté un jadeo por lo que ella se apartó de mí rápidamente y se puso de pie.
-Lo siento, Camz... yo no quise incomodarte... soy tan idiota, no pienso las cosas a veces... y me dejo llevar por cualquier cosa. En serio lo sien...-Empezó a hablar rápido mientras se movía por la habitación sin verme...
-Lauren.-La corté y ella me miró avergonzada.-Ven aquí.-Le extendí mi mano para que se acercara y así pudiera acariciarla. Lo hizo.
-Camz... yo...-Intentó hablar pero la corté nuevamente con un beso rápido en sus perfectos labios.
-No me molesta, Laur. Me encantó la forma en que me besaste, me siento estúpida diciendo esto pero tu mano está muy fría por eso reaccioné así.-Confesé viéndola directamente a los ojos.
-¡Dios! Me sacaste un gran susto, pensé que ya había cagado todo.-Soltó el aire retenido, rió ligeramente y yo no pude evitar darle un corto beso.
Esa fue la primera vez que besé la hermosa sonrisa de Lauren Jauregui.
Pero todo lo bueno siempre termina, mi celular sonó cortando nuestro momento, bufé y respondí.
-¿Hola?
-Camila...-Era Roger.-¿Cómo te sientes?-Preguntó algo preocupado. Por un momento había olvidado que mi pie no estaba en muy buenas condiciones. Pero bueno, tampoco lo había movido.
-Estoy bien, ya no duele tanto pero quizá sea porque no lo he movido.-Le hice saber mientras veía a Lauren moviéndole al televisor tratando de escoger una película en netflix.
ESTÁS LEYENDO
Stay Fearless (Camren)
FanfictionLa pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte como la que hay entre ambas.