-Quisiera poder ir a apoyarte. -Hice una mueca mientras veía a Lauren salir de la ducha.
-Cariño, no te preocupes. Puedes verme en la televisión, ¿recuerdas? -Se acercó a mí hasta quedar muy cerca de mi rostro y yo asentí. -No quiero que te sientas mal, Camz... -Su semblante cambió a uno serio.
-Es solo que... me dan miedo esas peleas y estar ahí cerca de ti me tranquiliza un poco. -Hice un puchero.
-Te aseguro que estaré bien, vendré corriendo a casa en cuanto termine, ¿sí? -Me dio un corto beso en la nariz provocando que la arrugara casi instintivamente.
-¿Lo prometes? -Mi rostro seguía mostrando algo de tristeza y decepción.
-Lo prometo, mi amor. -Sonrió e hice lo mismo, después me dio un pequeño beso en los labios para luego empezar a colocarse ropa deportiva. -¿Sabes si Ally tardará mucho en llegar? -Me miró mientras se ponía los tenis.
-Me mandó mensaje hace unos minutos diciendo que iba saliendo del departamento, supongo que no tarda. -Me encogí de hombros.
-Bien, no quiero dejarte sola, me iré hasta que llegue.
-Laur, no te preocupes, puedes irte, no quiero que se te haga tarde. -Dije como si fuera obvio.
-Esperaré a Ally y no quiero replicas. -Me señaló con el dedo.
-Me haces sentir como una invalida, ¿sabes? -Mi voz sonó con una mezcla de "broma" y molestia.
-Camz, sabes que puedes sentirte mal en cualquier momento, así que... no pienso dejarte sola, estaré aquí hasta que Ally llegue, y lo siento si te hago sentir de esa forma, de verdad no es mi intención. -Acarició mi pierna sentada desde el borde de la cama.
-Yo lo siento, tú solo estás pensando en mí y yo en ti no... -Negué cubriendo mi rostro con ambas manos.
-Oye... -Me descubrió la cara y besó mis nudillos. -Es momento de pensar en ti, Camz, así que... no te preocupes, yo solo necesito que estés bien, ¿de acuerdo? -Me miró directamente a los ojos.
-Pero no debería ser así, tú también eres parte de esto, también debo ponerme en tu lugar, pero solo estoy siendo egoísta y pensando que soy la única que tiene problemas cuando tú también los tienes. -Suspiré.
-De verdad eso no importa ahora, lo único que... -Guardó silencio cuando escuchamos el timbre de la casa. -Hablaremos de esto más tarde. Iré a abrir. -Me dio un beso en la frente y salió.
Pasó alrededor de un minuto en el que solo me quedó suspirar viendo la puerta por donde había salido la ojiverde y por la cual entraba mi pequeña amiga Ally.
-Hey, Mila. -Se acercó y nos dimos un beso en la mejilla. -¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? -Se sentó en la cama junto a mis pies y Lauren se quedó observándonos.
-Bien, supongo, hay días peores. -Me encogí de hombros y la chica me miró con una mueca.
-Bueno, chicas, debo irme. -Habló la ojiverde acercándose un poco más a nosotras.
-Las esperaré afuera. -Mi amiga se levantó y salió de la habitación.
-Yo estoy bien si tú estás bien, ¿lo entiendes? -Retomó la conversación que estábamos teniendo antes de que la otra chica llegara, sentándose en el lugar que Ally había ocupado. -Solo me hace falta que te pongas completamente bien, para ser plenamente feliz, porque lo soy, hago lo que amo, estoy con la chica que amo y no puedo pedir nada más, solo que el amor de mi vida vuelva a ser lo que tanto ama. -Me tomó de las mejillas y me miró directamente a los ojos, claro que los míos ya estaban llenos de lágrimas y lo único que pude hacer fue asentir. -Ahora cambia esa carita que necesito de tu apoyo para ganar la lucha. -Hizo un puchero y yo reí ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Stay Fearless (Camren)
FanfictionLa pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte como la que hay entre ambas.