Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ı

20.5K 807 69
                                    

「✦」
Núm. OO1


Una gran noche oscura acompañada de una Luna llena completamente blanca y con un mar de estrellas.

Por fin, Naruto se había dado cuenta que su verdadero amor era Hinata. Los dos se encontraban juntos, dandose un cálido beso, ese beso demostraba el cariño que se tenían.

Sakura, Shikamaru, Sai y Hanabi se encontraban afuera de la cueva, en donde se conectaba hacia a la Luna. Aquellos podían ver de aquel beso con unas miradas tranquilas y nostálgicas.

Cuando ya se encontraban Naruto y Hinata al frente de los presentes, la hermana menor se lanzó en su hermana mayor para darle un gran abrazo que fue correspondido cariñosamente. El rubio miraba con alegría; en eso, llegó a sentir como alguien le agarró del hombro, así que giró para ver quien era

─Sakura-chan─nombró con sorpresa al ver a su amiga

─Por fin te das cuenta, baka─formó una sonrisa 

─Dejen las cosas románticas, tenemos que irnos ya a Konoha- habló de repente Shikamaru con un tono de voz normal como si no le importara la relación entre Naruto y Hinata, pero a través de esa expresión había un "Felicidades" de que por fin ya estaba juntos la "nueva pareja"

─Puedo hacer un águila para que nos lleve a todos a Konoha- comentaba el de piel pálida mientras que dibujaba lo que había hecho con una gran concentración

Estando todos en el águila, se fueron a Konoha. Sakura estaba feliz de que Naruto este con alguien que en verdad lo ame, suspiro. De una sonrisa pasó a un rostro triste ¿Por qué estaba triste? Llevó su mirada hacia a sus manos que se encontraban juntas. Se contestó a sí misma dentro de sí, lo que hizo que se sintiera así fue por haber recordado a Sasuke.

"¿Qué estará haciendo ahora?"

Se quedó por un rato pensando en él aún con una expresión triste pero a la vez dudosa. Dudaba en si regresaría el azabache pronto a Konoha, habían desde entonces pasado dos años, ¿Y si Sasuke encontró a una chica el cual le gustara? Esa pregunta la dejó intranquila. Shikamaru llevó su mirada hacia a la pensativa, y al verla con aquella expresión, le preguntó que le pasaba.

─Sakura, ¿Por qué estas deprimida?─preguntó serio el Nara mientras veía como se movían lentamente las nubes

─¿Eh?─al ver a su amigo con un tono serio llegó a sorprenderse─N-no lo estoy. Sólo estoy pensando en unas cuantas cosas─mintió con una sonrisa nerviosa

─Si eso dices...─tranquilo habló el azabache con pereza

Habían llegado ya a Konoha. Todos se fueron a los aposentos del sexto Hokage, pero primero tocaron la puerta. Al escucharlos, dejó que pasaran.

─Gracias a Dios que regresaron sanos y a salvos ─Kakashi fue el primero en hablar con un tono relajado

─De hecho, hay una nueva pareja aquí entre nosotros─comentó así de repente Sai con una inmensa tranquilidad y con una sonrisa que demostraba hacia a Naruto quien se encontraba junto con Hinata sosteniéndole de la mano 

─ ¿En serio? Me alegro mucho por ti Naruto─sorprendido dijo el peliplateado con una sonrisa al ver a su ex-estudiante

─Muchas gracias Kakashi-sensei─agradeció con una sonrisa pero con algunos nervios que no se notaban

Shikamaru quedó solo con Kakashi para darle el reporte de todo lo que sucedió en la misión que tuvieron. Todos ya se encontraban afuera de la torre del Hokage; la pelirrosa vio como su amigo el Uzumaki acompañaba a Hinata y a su hermana hasta la mansión de los Hyūgas, sonrío nostálgica pero volvió a deprimirse de nuevo.

¿Por qué tenía que deprimirse tanto Sakura por un amor que tal vez no sea correspondido?

Mientras caminaba por las calles de Konoha, llegó a incomodarse debido a las parejas que se encontraban a su alrededor abrazandose, dandose besos, sosteniendose de la mano, etc.. Apretó con fuerza su mano al observar todo, no quería sentirse así por algo absurdo, quería sentirse bien e ignorar lo que la hacía sentir mal.

Para la chica, fue un gran recorrido hasta que llegar al departamento en donde vivía sola por todo lo que había a su alrededor. Entró a su casa y llegó a sentir la cálida tranquilidad que había. Fue a tomar un baño, después cenó y fue a su habitación para poder descansar relajadamente. 

"... ¿y si... dejó de amar a Sasuke-kun...?"

Pensó confusa con una mirada opaca, sin haberlo sentido, una lágrima rozo por su mejilla al tener eso en mente. Pero era una buena idea para no sentirse deprimida por siempre.

ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora