──⃝ ೃ༄ 24/O2/2O
Me siento bastante feliz y a la vez un poco melancólica por el hecho de haber escrito esta historia que me tomó dos años y medio.Al principio, no creí que la historia sería lo que es ahora gracias a ustedes que la leyeron. A pesar de que hay algunas fallas en la historia, trataré de corregir pronto esos detalles para que termine bien redactada la historia.
La vez que subí el penúltimo capítulo de la historia fue a finales del mes de Junio, desde entonces he estado escribiendo el último capítulo que me llevó mucho tiempo además de que tuve que estar corrigiendo mas que en momentos no tenía la inspiración para poder escribir por lo que me ausentaba por momentos. Este año que entré a 2do de prepa, he tenido más responsabilidades en las tareas, en especial en mis semanas de proyectos por lo que me ausentaba de wattpad por un tiempo e incluso he dejado de ver anime desde las vacaciones y hasta el día de hoy no he visto nada (en realidad le he dado una pausa por la escuela mas que he visto ya bastantes y no he encontrado alguno que me interese, tengo algunos pendientes pero ando viendo otras cositas). Tenía planeado subir el último capítulo desde el 31 de Diciembre pero debido a esos obstáculos como la falta de inspiración y mis responsabilidades, no pude hacerlo. Como no tenía imaginación y estaba exhausta de mi última semana de clases, empecé a ver una novela que me super encantó mas que veía otra con mis hermanos y mi mamá; de hecho, gracias a la primera novela porque hasta ayer terminé la segunda, me dio muchísima inspiración para escribir por lo que me ayudó bastante. Ya desde Enero estuve escribiendo, luego viendo las correcciones de la historia y a la vez viendo mis dos novelas (debido a eso, mis amigos me apodaron como la Señora de mi grupito de amigos jejeje); hace dos semanas entré a clases y por suerte pude terminar a tiempo la historia pero debido a que me enganché viendo la segunda novela se me pasó publicar el capítulo, pido por ello muchas disculpas.
Me gustó mucho escribir este último capítulo, tiene en total 19349 palabras, fue todo un reto nuevo para mi ya que normalmente siempre escribo capítulos con 5000 palabras para abajo. Mientras escribía, sentí bastante sentimiento porque para mi esta historia es el primer fanfic que escribo puesto a que hace dos años saqué dos pero no me convencieron por como los redacté e incluso con una trama algo tonta, así que decidí hacer una historia en la que halla un buen desarrollo antes y después de que se reencontraran Sasuke y Sakura.
Me alegro en verdad a las personas que siempre estuvieron comentado que les gustaba la historia y dándole corazoncito a todos los capítulos, habían algunos en donde estaban confundidas porque habían fallas pero tomé en cuenta eso para poder mejorar, realmente todos sus comentarios me daban fuerzas para seguir escribiendo porque todo este largo camino fue fantástico. En serio, muchas gracias por seguir hasta aquí. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfiction━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...