//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O17Se encontraba encontraba tomando un café ligero mientras leía un libro sobre medicina, para ella era mejor saber de lo que ya sabía acerca de la medicina. Bostezó después de haber tomado un sorbo de su café, vio la hora y decidió irse a dormir pues se le vino a la cabeza además que al día siguiente se vería por la mañana con el azabache.
Se hacía ya presente el amanecer en Konoha. Empezó a parpadear varias veces al haberse despertado, tenía encima un gran sueño, quería seguir durmiendo hasta el fin de lo días, pero pudo recobrar las energías al recordar que se vería con el Uchiha más tarde. Fue a tomar una ducha para poder reaccionar y no estar durmiéndose durante el rato en el que se encontrara con el pelinegro ya que a pesar de haber recobrado las energías sentía un poco de sueño. Se puso sus prendas se siempre, agarró su cartera para poder pagar y se fue, pero antes de partir de la habitación, se puso un poco de perfume el que se le fue entregado como regalo de parte de Ino.
Mientras caminaba, estuvo recordando en el lugar donde se había puesto de acuerdo con el Uchiha para verse; minutos después recordó el lugar, tenía en cuenta que estaba cerca así que siguió caminando con una sonrisa. Estando en el lugar indicado, busco con la mirada desde el lugar en donde se encontraba parada, supuso que quizá el chico se encontraba por ahí; pudo encontrarlo rápido por suerte. Se encontraba parado a lado de un poste con los ojos cerrados mientras que su mirada era seria y serena como su ambiente, sonrío al verlo así que dirigió sus pasos hacia a donde se encontraba éste parado.
─Buenos días Sasuke-kun─saludó la pelirrosa al haber recogido un mechón de pelo que se le caía en el ojo izquierdo del chico─¿Vamos a desayunar algo? Sé un lugar donde dan buena comida─comentó
─Vamos ─respondió apenas con una sola palabra, la cual significaba que si iría a desayunar
─El lugar no se encuentra tan lejos, es como a una cuadra de aquí ─le siguió el camino de Sasuke quien se encontraba caminando delante de ella
Sin ningún tema por hablar, el ambiente quedó silencioso por la mirada seria y tranquila de Sasuke y la mirada nerviosa de Sakura; jugaba con sus dedos por los nervios, se sentía realmente incómoda por no saber que decir. Mientras con el azabache, él andaba pensando sobre la chica, ¿Por qué andaba con ella a pesar de todos los pensamientos que lo atormentaban desde el día anterior? Esa pregunta lo atormentaba, él mismo se había dicho que no establecería alguna relación amorosa con ella por todo lo que le había hecho en el pasado a pesar de haber sido perdonado. Reaccionó cuando escuchó la voz de la ojijade diciendo que se encontraban ya en la pequeña tienda donde podías desayunar, almorzar, tomar el rato o cenar.
Ambos se encontraban sentados, Sasuke miraba de la ventana apoyado de su mano, con la mirada opaca por la pregunta que lo atormentaba. La respiración de la chica andaba totalmente en nervios por ver la mirada desinteresada de Sasuke, eso es lo que pensaba ella, ya que desde que se habían saludado minutos antes no hubo ninguna pequeña plática. Decidida, tomó aire y habló haciendo que el Uchiha la mirara.
─Realmente ¿No te agrada estar conmigo? ─preguntó nerviosa mientras intentaba evitar la mirada intimidante de Sasuke ya que ésta se encontraba nerviosa con las mejillas enrojecidas
─¿Por qué preguntas eso? ─quizó saber mientras se encontraba confuso, pero su mirada seguía igual a la de antes
─Es que desde que nos saludamos no hemos hablado de demás. Aparte... mientras caminábamos, pude notar que tu mirada llevaba desinterés como ahora mismo ─terminó de hablar sin aliento y con timidez
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfic━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...