Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ xxı

7.1K 323 19
                                    

//Se recomienda poner música\\

「✦」
Núm. O21

Los días transcurrieron desde entonces. Seguían aún con el propósito del viaje pero desafortunadamente no habían encontrado algo de información al respecto. A Sasuke no le importaba cuanto tiempo pasaría en búsqueda de la información, no le importaba si pasaban uno o dos años puesto a que era importante conseguir esa valiosa información puesto a que si se dejaba ese viaje, la paz que por fin reinaba en las naciones podría desaparecer por ello, no podía permitir que sucediera. Sakura pensaba lo mismo que el azabache aunque como estaba con él, en momentos se sentía muy confundida al respecto con sus sentimientos pero poco a poco sentía como desaparecían con bastante lentitud.

Dejaron de caminar debido a que se percataron que el cielo empezaba tornarse un poco amarillo, por lo que decidieron descansar en el lugar en el que se encontraban para descansar. Éstos estaban comiendo de lo que habían encontrado cerca de una cascada pequeña acompañada de un gran hermoso ambiente que lo rodeaba. Estaba exhausta la joven por haber comido además de que sentía como el sueño se apoderaba de sus ojos, se recostó sobre el césped y terminó dormida; el chico estaba sentado en las hiervas, observando las chispas del fuego de la fogata que había hecho, donde en cualquier segundo se escuchaba como sonaban aquella chispas. Soltó un leve suspiro y se paró para refrescarse en la cascada que estaba cerca ya que habían pasado varios días desde que se había tomado un baño. Al terminar, se dirigió a donde se encontraba Sakura aún durmiendo; éste la miraba con seriedad, viendo detalladamente su rostro tan sereno. Se sentó al frente de ella puesto a que había sido cautivado por su belleza, y por un momento, admitió dentro de sí que era realmente linda a pesar de todo lo que le revolvía cuando la veía. Su respiración que era lenta, su pelo totalmente suave y como algunos mechones caían al césped, sus labios pequeños y rojizos, su piel delicada. Era perfecta para cualquier hombre afortunado, pero para él no, había pensado. Después de estar observándola, se volteó completamente hacia a la fogata debido a que se le vinieron a la cabeza otros asuntos.

Después de media hora, sus ojos comenzaban a abrirse con lentitud por el gran inmenso sueño que había tenido; al tenerlos completamente abiertos, sentía como si cuerpo le dijera que no quería levantarse. En ese instante, llevó su mirada hacia al cielo que poco a poco comenzaba a oscurecer mientras que algunas estrellas aparecían, luego volteó a ver a la fogata pero con sorpresa observó a aquel sentado al frente de ella dándole la espalda, se incorporó con cuidado sin que se percatara aquel que se estaba levantando. Y así fue. Permaneció quieta por un rato la chica, teniendo al frente al Uchiha a pesar de que esté dándole la espalda, se pudo percatar entonces que aquel se había ido a la cascada a mojarse debido a que vio su pelo un poco mojado. Se llevó un gran susto con nervios de parte de la pelirrosa cuando el chico había volteado, teniendo sus rostros bastante cercas al igual que sus respiraciones y sus labios; las mejillas de Sakura se enrojecieron por tal momento en el que se encontraba mientras que Sasuke sólo se encontraba sorprendido.

─¡A-ah, l-lo siento S-sasuke-kun! ─se alejó la joven con la mejillas extremadamente rojas, tapándose su boca por el susto a pesar de que no había sucedido algún beso─¡No fue mi intención! Es sólo que- ─fue interrumpida en ese momento cuando el otro empezó a hablar

─Es culpa mía por haberme puesto a tu lado ─confesó el chico con una actitud tranquila dándole de nuevo la espalda

─Huh... bueno, entonces creo que voy a dar un paseo por allí ─ladeó con su sonrisa nerviosa

Caminaba en un ambiente tranquilo mientras que observaba el cielo tornado de las estrellas, dentro de su cabeza había una gran cantidad de pensamiento que la hacían tener una expresión seria en su rostro. De repente, recordó el momento que había presenciado anteriormente, se sonrojó de nuevo al pensar en Sasuke y que pudo haber un beso por su descuido, si hubiera pasado se sentiría totalmente incómoda por el resto del viaje.

ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora