Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ xxxııı

4.1K 186 28
                                    

//Se recomienda poner música\\

「✦」
Núm. O33

Transcurrieron desde entonces 3 meses hasta llegar a Marzo. Tenía contado los días Sakura por suerte para saber si tal día era importante como un cumpleaños o un recordatorio relevante; en ese caso, sabía que en el mes en el que se encontraban, Marzo, era el mes del cumpleaños de la joven pelirrosa. Deseaba ella recibir por lo menos un ''Feliz Cumpleaños'' de parte de Sasuke debido a que anteriormente no se lo había dicho por lo menos en años anteriores, pensaba positiva que quizá se lo pudiera decir por el hecho de que eran pareja pero a la vez negaba ese hecho ya que Sasuke no sabía cuando cumplía la joven pelirrosa.

Dejaron de caminar cuando el azabache dejo su katana sobre el césped mientras se sentaba para apoyarse sobre un árbol que tenía cerca. Media hora después de descanso, hizo una fogata para que pudieran descansar con un poco de calor del fuego y así protegerse de las brisas.

─Ahora vuelvo ─cuando se paró, dijo entre el silencio que los rodeaba para tomar un poco de aire

─E-está bien ─contestó con normalidad la joven

Había descubierto éste una cascada pequeña que no se encontraba tan lejos de donde se encontraban descansando, así que aprovechó por lo menos asearse desde la cintura hasta arriba. Al haberse quitado de encima la camisa que tenía puesto, escuchó un sonido que provenía del cielo, llevó su mirada hacia arriba y fue en ese momento que volvió a sentirse tranquilo cuando sólo observó que era un halcón que se le había acercado; pudo darse cuenta que era de parte de Konoha debido a que lo reconoció de inmediato pues ese halcón era el que a veces, durante dos años, era el que le mandaba los recados el Hokage al azabache, además de que llevaba en su pata un pergamino pequeño doblado. El mensaje era de Naruto quien al principio que le decía cómo se encontraban y si había avanzado algo con Sakura, se le vino a la cabeza que no le había dicho nada a éste o a cualquiera que eran parejas aquellos dos; al haber llegado hasta el último párrafo sintió un rayo de sorpresa al haberlo leído, no sabía éste que el cumpleaños de Sakura era en dos semanas. Se enrojecieron sus mejillas a pesar de que su rostro trataba de ser serio aunque sus mejillas rojas lo delataban; estaba avergonzado debido a que la joven pelirrosa si sabía cuando cumplía aquel mientras que éste no sabía cuando cumplía ella, se sentía como un completo tonto por ese detalle. Después de haberse tirado el agua fresca en su cara, suspiró totalmente cansado por lo que había leído y cómo se había sentido después.

Apenas el Sol empezaba a ocultarse y Sakura ya se encontraba profundamente dormida con un aura serena que la rodeaba. Se quedó el Uchiha viendo perdidamente a aquella quien dormía en paz, en ese momento recordó lo que le había hecho hace unos meses atrás, cuando la atrapo inesperadamente e intentó hacerle cosas guarras, apretó el puño por tales acciones que hicieron sentir miedosa a Sakura, no se lo podía perdonar aún a pesar de que la ojijade había aceptado sus disculpas.

「...」

Pasaron los días desde entonces hasta que llegó el día en el que cumplía años Sakura. Mostraba una actitud normal y tranquila aunque deseaba ser felicitada por lo menos de parte de Sasuke. Sabía el azabache que día era en esos instantes, sólo que no sabía cómo expresarse debido a que no se comportaba a menudo como ese tipo de personas que felicitaban de inmediato despreocupadamente.

El cielo comenzaba a tornarse poco a poco de un color naranja claro, lo que significaba que estaba empezando a hacerse de tarde apenas; aún no había dicho nada aquel, había perdido Sakura por un momento las esperanzas pero seguía pensaba positivo puesto a que aún no había terminado el día.

ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora