//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O31Salió del baño mientras se secaba el pelo con la toalla teniendo consigo una expresión perdida y con la mirada hacia adelante, estaba aquel un poco sorprendido a pesar de no mostrarlo facialmente; se encontraba así debido a que cuando despertó no estaba allí Sakura, buscó por toda la casa mas no había nadie. Detuvo sus pasos al llegar a la ventana que se hallaba en el cuarto en el que se hospedaba, la abrió y se dio cuenta que había un festival, supuso que aquellos se encontraban ahí para divertirse, entonces aprovechó el ambiente sereno que había en la casa para poder descansar.
Dejó caer su cabeza sobre la almohada mientras tenía los ojos cerrados, a cada rato trataba de acomodarse en la cama pero no se sentía seguro por alguna razón y tampoco lograba sentirse cómodo, pasó de tener una expresión con preocupación por cómo se sentía, soltó un suspiro y abrió sus ojos de repente con cansancio. Tenía en su mente grabada a Sakura, no podía evitar pensar en ella ya que estaba con gente que no conocía a pesar de que aquellas personas eran amables.
─Hmph, que molesto ─se incorporó de la cama con pereza, revolviendo su cabello para quitarse de encima las pocas gotas de agua que caían aún sobre sus hombros
Todas las personas que habían a su alrededor se encontraban felices tanto como la pareja y la joven pelirrosa. Aunque aquella sentía un poco de timidez puesto a que se encontraba con personas que no conocía mas no sabía que decir al respecto porque en gran parte conversaban más la pareja. Takashi se había percatado desde el principio de la actitud de la ojijade, no sabía como integrarla a la platica y hacer que tuviera confianza al momento de conversar. De lejos, pudo observar un puesto de comida y sake, y sin duda alguna fue hacia allí parar comprar mas de paso incorporarla en la conversación.
─¿Quieren sake? ─preguntó el joven hacia a aquellas dos chicas con una sonrisa alegre
─Recuerda que no puedo tomar Takashi ─habló con neutralidad cruzando sus brazos
─Oh! Es cierto, lo siento ─apenado, respondió
─¿Por qué? ─preguntó curiosa Sakura
─Nana está embarazada ─confesó mientras su sonrisa se apenaba y las mejillas de éste se iban enrojeciendo
─¿Qué- ¿En serio? ¡Felicidades a ambos! ─dijo al principio con sorpresa quedándose sin palabras, pero a los pocos segundos formó una sonrisa alegre tomando las manos de la chica expresándole una grandes palabras positivas
─Gracias ─contestaron los dos con timidez
Gracias a ese tema, pudo Sakura unirse a ellos olvidando lo tímida que se encontraba tomando una actitud alegre.
Al final Takashi compró solamente un sake para él y la joven pelirrosa; le había preguntado si tomaba antes que nada, aquella contestó que no constantemente aunque se le había olvidado que al momento de tomar se quedaba borracha pues no aguantaba lo fuerte que era. Consiguió dos vasos para empezar a tomar. El castaño había tomado cuatro tragos y seguía perfecto, por suerte, pudo resistirse al haber tomado tres más.
─Tus mejillas se están tornando rojas ─habló la joven Nana hacia a la chica con preocupación
─Huh, vaya, tomaré entonces después ─contestó la ojijade
Siguieron caminando con serenidad mientras observaban los bastantes puestos que habían por las calles, comprando o jugando, hasta que de repente escucharon las fuertes explosiones de los fuegos artificiales; el sonido atrapó toda la atención de la gente provocando sonrisas en las personas con una gran sorpresa en sus ojos. Mientras seguían apareciendo más, Takashi sacó la botella de sake para tomar mientras veía tal grandeza en el cielo; al escuchar como el tapón fue destapado, de inmediato Sakura volteó a ver la botella y preguntó su podía tomar un sorbo más, aquel aceptó la petición y le dio un vaso para que pudiera tomar.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfic━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...