Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ xvı

8.1K 393 69
                                    

//Se recomienda poner música\\

「✦」
Núm. O16

Pasaron dos días desde que el azabache había llegado a Konoha, era tranquilo y por suerte no hubo ninguna discusión con los demás. Pero durante esos dos días no hubo comunicación entre Sasuke y Sakura, la razón era porque la chica andaba trabajando en el hospital y el chico no tenía tiempo para verla o tener una pequeña plática.

El Uchiha se encontraba en casa descansando, no tenía nada que hacer y, en el caso de las misiones, no había ninguna disponible para él. Así que lo único que podía hacer era quedarse tranquilo, descansar y lleno de paz en casa. Seguía aún en la cama estando aún despierto, nada más que tenía la mirada hacia al techo, andaba pensativo en el pasado; a pesar de haber hecho su viaje de redención no podía olvidar las acciones malas que hizo en ese entonces. Llevó su mano derecha hacia a su mirada, se quedó un rato mirándola en significado de todas las cosas que hizo, suspiró aburrido después. Después de un rato, se paró de la cama para tomar una ducha; estando en la tina, permaneció con una mirada pensativa como la que llevaba hace un rato. Su respiración era serena al igual que sus pensamientos, pensaba acerca de sus vínculos que llevaba antes y ahora, entre cerro los ojos y terminó con la mente en blanco como si llegará a dormir. No pudo evitar pensar pensar de repente en la Haruno, ¿Por qué pensaba en ella? Se había preguntado confuso y serio si ni siquiera sentía algo por ella, suspiró cansado después.

Al haber terminado de bañarse decidió quedarse en casa pues no tenía nada que hacer; hablar con otras personas se le hacía complicado por lo que había hecho en el pasado, así que decidió quedarse en casa. Mientras se dirigía hacia a su habitación, escuchó el sonido de la puerta siendo tocada, detuvo sus pasos que lo llevaban hacia a la recámara y fue rumbo a abrir la puerta. No era nadie más y nadie menos que el rubio Uzumaki alegre, éste lo saludó con la sonrisa que siempre llevaba mientras que el azabache lo saludo de forma neutral. Se pusieron a conversar por un rato como buenos amigos.

─Sasuke ─nombró al Uchiha quien llevaba una mirada tranquila─¿Planeas hacer algo hoy ésta noche? ─preguntó ansioso el rubio queriendo saber la respuesta del nombrado

─No ─contestó

─Oh, bueno ─aumentó la sonrisa que llevaba el moreno─Es que los chicos y yo planeamos ir a comer por la noche. Y pensé que si querías venir con nosotros ─emocionado, se imaginó Naruto como sería aquella noche

─No lo sé ─su tono de voz cambió de neutral a uno sin ningún sentimiento─La verdad es que... no merezco estar con ellos por lo que hice en el pasado ─dijo aún sin ningún sentimiento, ocasionando después que el rubio bufara

Teme! Eso es el pasado, no debes aferrarte a eso, vive el presente ─animó al azabache con una gran actitud positiva

─Hmph ─suspiró─Si que nos has cambiado nada durante estos dos años dobe ─comentó de repente Sasuke burlón

Al final, el portador del Sharingan accedió a ir por dos razones que tenía: uno, no tenía nada que hacer en casa, y dos, intentaría convivir con los demás a pesar de no haber hablado demasiado cuando eran más jóvenes.

「...」

Las cuatro chicas conversaban tranquilamente y alegres a la vez, mientras que tomaban de un café en una tienda a las de la tarde. Sakura se perdió al sentir nostalgia, dada por el olor a café recién hecho, al olerlo llegaba a sentir una inmensa paz serena; de paso no pudo evitar en el Uchiha justamente cuando ya no pensaba en él, había dejado a lado esos pensamientos no hasta que había regresado a la aldea. Tomo un sorbo de café un poco enojada sin demostrarlo facialmente; en eso, escuchó que fue nombrada por la Yamanaka quien le había preguntado por qué se encontraba perdida entre sus pensamientos en esos momentos, aquella le contestó que no era nada mas rápidamente ese "nada" fue descartado por la rubia.

ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora