//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O32Puso su manos al frente del fuego para cubrirse del frío que la rodeaba a pesar de que se encontraba dentro de una cueva. Estaban en días de invierno además de que era el último mes del año por lo que había terminado nevando acompañado de grandes brisas. Se encontraban aquellos dos en esa cueva durante dos semanas pues al momento cuando empezó a nevar junto con las grandes ventiscas les impedía el poder caminar, pudieron encontrar aquella cueva para poder descansar pero desde entonces aún seguía ese clima.
Estaba saliendo la joven de un pequeño resfriado por haberse aseado a pesar de haber tenido agua caliente proveniente de la fogata que los acompaña para protegerlos, por lo que a pesar de estar calientita el viento le había afectado. Se encontraba acostada sobre el suelo frío tapada con la capa que tenía consigo, en eso, pudo percatarse que no se encontraba Sasuke a su alrededor, busco con la mirada sin haberse parado cuando entonces de inmediato lo vio saliendo de la cueva.
─Sasuke-kun, ¿D-dónde vas? ─captó la atención de aquel con una voz temerosa por lo cansada que se encontraba en esos momentos mientras intentaba pararse para acercarse hacia a él
─Voy por algo de comida, después de todo ya no hay ─contestó con neutralidad cuando se acercó hacia a la joven que intentaba pararse, para así, hacerla que se recueste
─Pero, sería algo complicado por estos tiempos ─dijo exhausta tratando de decirle que lo acompañaría además de que sería más fácil si iban los dos para hacer el trabajo más fácil
─No te preocupes, volveré pronto ─fueron las últimas palabras de Sasuke cuando dirigió sus pasos hacia afuera de la cueva para emprenderse a buscar
Era imposible encontrar algo para comer con el clima que los acompañaba además de que habían grandes vientos que lo impedirían ver. Estaba preocupada por él por si algo malo le sucedía pero confiaba en él ya que era fuerte como para protegerse.
Pasaron desde entonces solamente dos días, el resfriado que tenía empezó a bajar por lo que su salud iba mejorando y podía dejar de este acostada aunque salir no podía por el viento y el frío así que permanecía en silencio en la cueva observando aburridamente la fogata que tenía al frente suyo. Era ya de noche, empeoraba más el clima; se hundía entre sus pensamientos aquella pensando en lo que sea para ignorar cómo se sentía físicamente en esos momentos, entro la nostalgia cuando algunos recuerdos de cuando era un poco más joven se le vinieron a la cabeza, sonrío por ello mas no tardó en desaparecer cuando escuchó una gran caída que provenía de afuera. Preocupada por ello, decidió salir a ver qué era. No podía distinguir bien qué era lo que tenía al frente suyo por el viento, se agachó para ver mejor al acercarse a ver qué era, observó que había sangre en la nieve cuando entonces se dio cuenta que era un joven totalmente herido; pensó que estaba muerto por cómo se veía, se acercó a su pecho y por suerte su corazón seguía latiendo. Lo sostuvo para llevarlo a la cueva y atenderle sus heridas.
Estaba lleno de heridas graves en todo su cuerpo mas que su cuerpo se encontraba demasiado frío por el hecho de que se encontraba sin ninguna protección para cubrirse del frío, afortunadamente seguía vivo. Limpió sus heridas y toda la mugre que lo rodeaba en el rostro tanto como en su cuerpo, sus prendas estaban sucias y llenas de sangre, así que se las quito, por suerte tenía consigo su capa que la acompañaba siempre además de que el Uchiha le entregó el suyo para que pudiera protegerse de más por el violento aire; le puso sobre la cabeza uno en forma de almohada mientras que el otro se lo ponía como sábana. En un arroyo que se encontraba cerca de la cueva, mojo un trapo que tenía siempre consigo y gracias a qué tenía la fogata podía ponerla a calentar un poco para que no hiciera contacto el cuerpo de aquel chico con el agua fría debido a que su cuerpo estaba demasiado helado. Sanó todas sus heridas por suerte, se encontraba a salvo además de que pudo de paso asearlo solamente desde la cintura hasta arriba.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfic━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...