//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O37Después de que haya amanecido, se emprendieron de inmediato a tomar un nuevo camino, regresarían a Konoha. En el día anterior, después de haberle dicho Sakura a Sasuke que estaba embarazada, aquel le comentó que regresarían a Konoha por el bebé, para que pudiera estar en buenas condiciones además de que pensaba que era momento de regresar. Al principio se quedó sorprendida la joven después de haber escuchado las palabras del Uchiha, no es que no quisiera regresar a casa, sino que extrañaría los momentos en los que pasó con Sasuke, fue un viaje bastante hermoso para ella a pesar de también tenía otro objetivo el viaje, después de todo fue donde floreció el amor entre ellos. No se negó a lo que propuso Sasuke ya que era bastante razonable.
Habían caminado bastante desde que decidieron regresar a Konoha aunque no estaban ni a la mitad de llegar. Dejó Sasuke la idea de seguir el objetivo que tenía al principio de su viaje junto con Sakura para poder ayudarla en lo que se le podría dificultar durante el viaje por su embarazo.
「...」
Los meses habían transcurrido desde entonces, empezaba a entrar el mes de Noviembre, donde apenas empezaban los ambientes fríos en sus alrededores.
Dejaron de caminar cuando el azabache había dicho que descansarán en donde se encontraban, antes de que anocheciera fue Sasuke en busca de comida, quiso la chica ayudarlo pero éste se negó para que pudiera descansar. No podía quedarse sin hacer nada así que decidió hacer la fogata; mientras buscaba madera para hacerla estuvo pensando acerca de Sasuke, quien se encontraba buscando información de algo malo que se vendría. Debían regresar a la aldea para que su bebé pudiera estar viviendo en buenas condiciones pero temía de algo, ¿Se quedaría Sasuke en la aldea y dejaría la misión que se otorgó a si mismo? Eso la deprimo un poco, quería estar a su lado por siempre y ver juntos como crecería el bebé que esperaba en su vientre, temía por la decisión de Sasuke pero no podía decirle que lo dejará, aquel estaba investigando al respecto para poder proteger a la aldea así como a los otros países.
Al haber terminado de hacer la fogata, sus pensamientos no dejaban de atormentarla, la estaban deprimiendo haciéndola sentir a la vez nerviosa. Tenía una expresión cansada por ello, cerró los ojos dirigiendo su mano encima de su rostro, suspiró para tranquilizarse después y se quedó en silencio; no fue hasta entonces cuando escuchó el sonido del pasto siendo aplastado por las pisadas del joven Uchiha.
─Te dije que no hiciera nada, tonta ─replicó con cansancio el azabache con la mirada hacia a ella a pesar de que tenía en su cara su mano con una expresión triste
Se percató de su rostro a pesar de que la escondía con la mirada hacia abajo, pero no estaba tapada del todo, podía ver apenas sus ojos que mostraban un sentimiento de tristeza. Se agachó para hablarle aunque al principio no fue así, permaneció en un abundante silencio a excepción del sonido de las chispas de fuego que saltaban, supuso que pudo haberlo escuchado por sus pasos cuando éste había llegado al lugar en donde se encontraban descansando pero no fue así.
─Hmph... ─suspiró de un cerrar y abrir de ojos rápido─Sakura ─dijo su nombre con una voz tranquila aunque su mirada era seria
Sabía la ojijade que tenía al frente suyo al chico, estaba siendo caprichosa en ese momento porque no sabía que decirle después de todo lo que estuvo pensando anteriormente.
─Sakura ─volvió a nombrar su nombre pero esta vez con un tono intranquilo, sostuvo su mano con la que se cubría su rostro para poder verla a la cara pero al haberlo hecho observó que tenía los ojos cómicamente cerrados─¿Qué diablos sucede contigo? ─estaba exhausto, pero lo dejaba intranquilo por el hecho de que estaba bastante en silencio la joven
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfiction━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...