Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ xxvııı

7.2K 268 136
                                    

//Se recomienda poner música\\

「✦」
Núm. O28

Se incorporó del futón en el que se encontraba acostado y se mantuvo quieto con una mirada seria, soltó un suspiro y llevó su mano hacia a su rostro con cansancio en sus ojos profundos. Giró a verla, aquel rostro que tenía la joven, pura serenidad, era bella; en eso, lentamente abrió Sakura sus ojos, estaba apenas consciente por lo cansada que se encontraba pero al haber visto al azabache viéndola pudo abrir bien los ojos estando de nuevo con él. Sus mejillas de inmediatamente se ruborizaron al recordar lo que había sucedido en la noche anterior, cómicamente se escondió entre la única sábana debido por lo vergüenza.

─Dios, al final si lo hice ─pensó apenada con la mejillas tornadas completamente rojas

Confuso, logró quitarle la sábana que tenía encima la pelirrosa, dejándola en simple vista desnuda. A aquel no le importó ya que desvío su mirada de la de ella y se hundió entre sus pensamientos, mientras que aquella se quedó también pensando sobre algo que tenía en mente desde hace unos días, a pesar de que ambos se querían ¿Acaso eran pareja? Tenía eso en mente Sakura; se calmó y pasó a una expresión preocupante, ella sabía exactamente que Sasuke realmente la amaba pero temía decirle acerca de qué eran, después de haber pasado por algunas dudas sobre él, temía sobre su opinión, pero tenía que saberlo ya que la atormentaban.

─Sasuke...kun─le habló y agarró la sábana para cubrir lo que era casi todo su cuerpo

─¿Qué?─preguntó neutral después de haber regresado a la realidad ya que éste se encontraba hundido entre sus pensamientos

─Sobre n-nosotros...─dijo apenada tratando de no mirarlo a los ojos─Exactamente... ¿Qué somos?─confesó con las mejillas levemente sonrojadas 

Aquel se quedó en silencio por unos minutos, haciendo dejar preocupada a la Haruno, llevó apenada sus ojos hacia a éste quien a pesar de estar serio llevaba un aura tranquila.

─Hmph─suspiró y sin habérselo esperado de parte de la joven, se quedó sorprendida ya que vio por primera vez a Sasuke con las mejillas ruborizadas teniendo aún una expresión seria─Somos pareja... ¿no?─para él fue algo difícil confesarlo debido a que no era algo que diría normalmente

─Sasuke-kun─susurró sorprendida, quizó aguantarse pero no pudo por lo feliz que se encontraba, así que se tiró encima de él─Eh... lo siento, es sólo que me dio algo de alegría escuchar eso de ti─confesó con una leve sonrisa

─Hmph, que bien, pero ¿Podrías quitarte de encima? Me estás aplastando─comentó cansado

─Huh, c-claro─contestó 

  「...」  

Volvieron a lo que era de nuevo a la naturaleza. Seguían aún juntos en su viaje e incluso después de que se hayan ido de las aguas termales, se casaron por el civil en un pueblo al que habían llegado.

Se recostó en las húmedas hiervas con una mirada serena mientras que Sasuke fue a conseguir comida para almorzar algo ligero, tenía su mirada puesta hacia a él pero después de que se haya ido dirigió sus ojos color jade hacia al inmenso cielo acompañado de varias nubes. Estaba feliz, feliz porque sus sentimientos fueron correspondidos, transcurrió el tiempo desde cuando era una niña y aún tenía sentimientos hacia a él mas al final no fue en vano el tiempo que pasó. Cerró los ojos en ese momento, sintió la agradable brisa que rozo en ella mientras que caían algunas hojas del árbol en el que se encontraba arriba de ella; una lágrima había caído sobre su mejilla mas se sorprendió un poco, reaccionó al instante al comprender por qué había soltado una lágrima, se sentía realmente feliz.

ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora