//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O34El cielo oscuro empezaba a hundirse entres las brillantes estrellas que estaban a su alrededor, el aire era fresco que en algunos momentos llegaban las brisas ser fuertes ocasionando que algunas hojas cayeran o los mechones de la joven pelirrosa se enredaran un poco. Aquella chica se encontraba observando la gran noche que se hacía presente, tenía marcado en su rostro una leve sonrisa nostálgica además de serena gracias al bello ambiente que tenía a pesar de que había demasiado aire, era perfecto para ella ese momento. Fue entonces que un pensamiento se le vino a la cabeza que la hizo desconcertar un poco por esa idea que se le había presentado, ¿Cómo es que no había terminado embarazada la joven después de las veces en las que habían tenido relaciones? Ya hacía un tiempo, después de que el Uchiha se le había declarado, que quería tener un bebe pero después de todos esos momentos íntimos no resultó nada; no sabía primero que nada si pensaba igual aquel al respecto, después una idea la hizo sentir un poco preocupada la cual era si es que aquella o él era estéril. Suspiró cansada de todo lo que estaba pensando aunque el hecho de tener un hijo la hacía sentir feliz a pesar de no saber si quería o no quería eso Sasuke.
「...」
Pasaron desde entonces dos días desde que esa idea se le metió a la cabeza lo cual dejaba un poco intranquila a Sakura.
El cielo comenzaba poco a poco a tornarse de un color naranja fusionado con un amarillo al igual que se empezaban a tornar las nubes. La mirada pensativa del Uchiha paso a una tranquila y normal cuando detuvo sus pasos, volteó a ver a la ojijade y le dijo que pasarían de caminar en el lugar en donde se encontraban; el ambiente que tenían a su alrededor era hermoso por el río que tenían al frente suyo, el césped y las rocas que se encontraban alrededor del río, el color que se transparentaba por el cielo naranja lo cual lo hacía bello y el perfecto clima que tenían hacía detallar bien el ambiente.
Dejó su katana sobre el césped mientras se quitaba de encima la capa negra que llevaba siempre consigo en su viaje para poder conseguir algunos pescados que encontrara en el río, ayudó igual Sakura para que sea fácil el trabajo por lo que terminó bien y tranquilo. Al haber terminado de comer, el joven azabache se apoyó sobre una roca que tenía detrás suyo y cerró los ojos; cuando terminó la pelirrosa se paró para acercarse a ver el río. Metió apenas su mano para sentir si estaba helada, estaba en una buena condición el agua así que decidió asearse ahí aprovechando que Sasuke se encontraba descansando.
Al adentrarse más, pensaba aquella que el río era pequeño pues cuando estaba con Sasuke atrapando algunos peces el agua le llegaba arriba de los pies, pero no era así, estaba un poco profundo mas no lo era del todo, le llegaba hasta debajo de la cintura. Se sentía demasiado relajada al sentir el roce del agua perfecta pasar por su piel que no estaba en condiciones limpias, no tenía la noción del tiempo por lo que pasó un rato dentro del agua; apenas estaba atardeciendo por lo que faltaba aún que anocheciera.
Suspiró levemente aquel, empezó a abrir los ojos con pereza después de ese suspiro, bostezó y se paró; al ver que no estaba Sakura delante suyo, volteó casualmente sin saber que aquella se encontraba aseándose en el río. De inmediato se volteó con una velocidad cuando notó que se encontraba ahí la joven desnuda a pesar de que estaba de espaldas además de que se le veía nada más la mitad del cuerpo para arriba. Sus mejillas empezaron levemente a tornarse rojas por la imagen que vio hace unos momentos, trató de no sonrojarse por eso mas se le hacía un poco complicado.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfiction━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...