//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O22Pasaron dos días desde entonces. El niño aún no había despertado lo cual significaba que se tenían que quedar más tiempo, pero se encontraba preocupada la ojijade sobre Sasuke porque no sabía si él deseaba realmente seguir en esa casa por la petición de Sakura.
Se encontraba sentada en una silla observando detalladamente al niño, el cual era para ver si llegaba a pasar algo que no sabía la hermana, por eso se encontraba ahí aparte de cuidarlo por su experiencia como médica. Ya era de noche, había cenado perfectamente acompañada de un café pero comenzaba a bostezar cada minuto. Sin haberse percatado por el sueño, sintió como alguien le tocó su hombro derecho, giró a ver cansada y vio a Sasuke con toda seriedad.
─Deberías descansar ─se acercó bastante cerca de ella haciendo se sonrojara levemente la chica
─No te preocupes Sasuke-kun ─cerró los ojos con una sonrisa para luego ver al niño que seguía aún inconsciente
─Como sea ─contestó antes de alejarse de la chica y yéndose hacia a la habitación que se le había ofrecido
─Huh... No debí decir eso ─pensó preocupada al ver la expresión de aquel debido a la respuesta que había dado
Media hora después, decidió descansar ya que comenzaba a dormirse en cada momento que bostezaba. Se paró y fue a la habitación en donde se encontraba el Uchiha durmiendo, se acostó y le dio la espalda. Sasuke seguía aún despierto viendo desde la ventana la luna que resplandecía demasiado al igual que las estrellas, pensaba sobre su pasado, en todas las cosas que había hecho haciéndolo maldecir, mientras que a la vez se le venía a la mente sobre la amenaza. Se llevó su mano a su rostro y cerró los ojos para poder descansar.
Al día siguiente, lo primero que hizo Sakura fue a checar al niño. Estaba despierta pero aún sentada en la cama, fue en eso que se dio cuenta que no se encontraba el chico acostado en la cama; lo primero que se le vino a la mente fue que se habrá ido a dar una vuelta o investigar al respecto, pero lo menos que quería era que se vaya. Las horas transcurrieron, iba a ver al niño por dos horas mientras que las otras horas era para ayudar a Ai en lo que sea. La azabache le comentó a la ojijade si podía ir a comprar unas cuantas cosas que necesitaba para hacer el almuerzo, aquella aceptó con cortesía. Teniendo todo lo necesario, regresó hacia la casa de la joven y en su camino observó a unos cuantos metros a Jun coqueteando con unas cuantas chicas que se emocionaban al verlo, suspiró decepcionada y pensó como podía amar Ai al chico a pesar de como se veía con las demás.
Las horas transcurrieron y aún no había llegado Sasuke a la casa, lo que hacía preocupar a la pelirrosa. Era ya de tarde y estuvo acompañando a Ai para pasar el rato con ella. Éstas dos comenzaron a platicar con toda confianza, pero dentro de la otra joven tenía en mente una pregunta que la atormentaba durante los dos días que habían estado Sasuke y Sakura en su casa.
─Sakura ─habló la chica con toda neutralidad de repente─¿Te gusta Sasuke? ─preguntó como si nada por la curiosidad
─¡¿Eh?! ¿Pero qué dices? ─los nervios invadieron a la Haruno al haber escuchado la pregunta tan inesperada de Ai, haciendo a la vez sonrojar levemente a la chica
─Me he fijado, aunque parezca una chismosa, que miras mucho a Sasuke ─confesó la joven poniéndose de brazos cruzados con una mirada pensativa
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfiction━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...