//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O36Comenzó levemente a abrir sus ojos la joven pelirrosa cuando trataba de despertarse a pesar de que aún no había amanecido, pero era tan tranquilo el ambiente que deseaba quedarse acostada por siempre. Mientras trataba de abrir sus ojos lo primero que vio fue el pecho desnudo de Sasuke; tenía una expresión floja la joven, llevó su mirada un poco hacia arriba para ver el rostro de aquel, después de todo él era más grande que ella en estatura. Se quedó observándolo por un rato, estuvo recordando todas las cosas que habían sucedido desde hace un año, desde que partió de la aldea junto con él hasta en el momento en el que se encontraba; estando aún con la mirada perezosa, sus mejillas comenzaban a tornarse de un leve carmesí cuando recordó lo que había sucedido en esa noche. Se percató entonces que se encontraban bastante cerca, sus pieles desnudas haciendo contacto, aquel que con su único brazo la tenía abrazada desde su cintura encima de la sábana para tenerla cerca suyo y que, tenía su rostro sereno cerca de la frente de Sakura. Estaba nerviosa por un momento por lo que había sucedido pero se le pasó cuando recordó que el azabache aceptó en ayudarla para poder tener un bebé. Un poco temerosa, llevó ambas manos sobre el pecho de aquel, se acurruco y formó una leve sonrisa para seguir durmiendo tranquilamente.
El sonido de las aves que se encontraban cerca de la ventana que estaba abierta hicieron despertar a la ojijade, se percató que ya había amanecido y que Sasuke no se encontraba en la cama; cuando escuchó el sonido de la regadera de mano que había dejado de ser utilizada, supuso que se encontraba tomando una ducha. Tomó una toalla que se encontraba cerca para enrollarsela alrededor de su cuerpo y así hablar un momento con Sasuke, quería saber la respuesta de éste después de que se le había venido a la mente algo que la dejo un poco pensativa por ello. Abrió un poco nerviosa la puerta del baño y lo primero que vio fue a Sasuke sentando sobre una pequeña banca, quien trataba de lavarse la espalda pero se le dificultaba un poco además de que no tenía un brazo; tomo aire antes de abrir por completo la puerta, quería ayudarlo así que lo primero que hizo fue saludarlo y preguntar si podía ayudarlo, aceptó con una expresión tranquila como siempre. Se puso encima de sus piernas una toalla antes de que pasara Sakura cerca suyo para tomar el jabón.
Mientras ponía jabón en toda su espalda, observó los arañazos que había hecho ella en esa noche, se sintió apenada al respecto. Llevó su mano arriba de su pecho y fue entonces cuando observó todas las marcas que le hizo éste; se le cayó el jabón por lo que lo cogió para seguir lo que estaba haciendo, mas se dio cuenta que tenía otra marca casi cerca de su zona íntima cuando su pierna se fue hacia abajo. Sus mejillas se enrojecieron por eso, no se había imaginado que el azabache podría llegar a hacer tal acción en esa parte de la joven.
─¿Qué sucede? ─preguntó el Uchiha volteándola a ver cuando se dio cuenta que estaba tardando un poco la chica
─N-no es nada ─trató de ocultar sus nervios con una voz normal, pero sus mejillas la delataban del todo
─Hmph ─suspiró después de haberse volteado
Siguió ayudandole en lavarle la espalda para que se le haga fácil a este y no hacer gran esfuerzo por la falta de su otro brazo. Aprovechó entonces en decirle lo que tenía en mente hace un rato.
─Sasuke-kun... ─nombró al azabache quien se encontraba aún nerviosa, logrando por suerte captar la atención del azabache
─¿Qué? ─giró apenas con una expresión neutral
─Si llegase, ya sabes... ─decayó su voz antes de terminar de hablar, soltó un leve suspiro cansado y cayó desmayada sobre la espalda del Uchiha
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfic━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...