//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O19La joven pelirrosa tenía que comentarle al respecto a su amigo el Uzumaki acerca de que se marcharía de la aldea con Sasuke por un tiempo pero no le diría la razón del por qué puesto a que el propósito es ayudar al azabache en su búsqueda de investigación sobre aquella amenaza. Los únicos que sabían sobre la ida de la ojijade eran Naruto y su esposa ya que al momento de conversar con aquel, se encontraba la joven de ojos perlas con su esposo.
El tiempo transcurría como si fuese apenas un minuto del reloj, los nervios hicieron presencia en la chica por ello. Tenía la cabeza en las nubes la Haruno mientras se dirigía directo hacia a su casa para arreglar todo lo que necesitaba para el viaje después de haber realizado algunos asuntos pendientes, mas hizo un parpadeo fuerte cuando escuchó su nombre siendo gritado desde atrás, era su amiga Ino quien se acercó para saludarla al verla de repente entre las calles de la aldea. Pasaron un rato juntas como era de costumbre, y mientras charlaban se percataron de que estaban cerca del puesto de comida al que siempre iban juntas. Quería Sakura decirle a su amiga sobre que se iría con el Uchiha por un tiempo, así que después de haber probado un poco del postre que había pedido abrió su boca para hablar pero terminó congelada sin decir ni una palabra debido a que la Yamanaka le comentó todo lo que iba a decir la otra pero con otras palabras y una actitud bastante serena. Resultó que Naruto le habló a los demás para contar que se iría de la aldea Sakura junto con el Uchiha; luego de haber escuchado a su amiga hablar, una vena apareció con fuerzas en el rostro de la otra por haber roto el ojiazul su promesa de no decirle a nadie sobre eso pero ya no se podía hacer nada al respecto así que se relajó con un suspiro mientras comía de su postre. Para dar dado como finalizado el tema, Ino le dijo a su amiga que todos le mandaban un "hasta pronto". Siguieron conversando hasta que llegó el medio día, y como se tenía que ir Sakura a su casa para arreglar todo lo que necesitaba en el viaje con Sasuke se dieron un abrazo de despedida que duró por un rato con unas miradas llenas de felicidad y nostalgia puesto a que no sabían cuanto tiempo estaría la pelirrosa fuera de la aldea.
─Sakura, cuídate mucho ─añadió la rubia con una leve sonrisa luego de que sus miradas se cruzaron cuando se separaron del abrazo que se dieron
─Igualmente ─respondió igual
Se dio una ducha cuando llegó a su casa y empezó después a preparar todo lo que necesitaba para el viaje; se llevó nada más sus armas ninjas y una capucha blanca para misiones. Como todavía no llegaba la hora en la que se había puesto de acuerdo, fue a la casa de sus padres para despedirse y tenerlos al tanto. Tocó la puerta pero nadie abría. Permaneció un rato parada esperando a ser abierta, no fue hasta que una vecina se apareció a lado de ella para decirle que sus padres no se encontraban en esos momentos en la aldea, se le hizo raro eso a aquella ya que no era común que estos dos salieran de Konoha; agradeció la joven a la señora que le había informado, y para que estuvieran al tanto sus padres, les dejó en un papel pequeño acerca de que se iría por un tiempo de la aldea, dobló un poco el papel y lo empujó suavemente en el piso para que atravesara la parte de abajo de la puerta.
Fue a ver por último al sexto Hokage para despedirse de él también, cuando apareció ante él conversaron por un pequeño rato. Concluiría de hablar la joven diciéndole que se iría de la aldea con el Uchiha mas al igual como Ino, éste le robó sus palabras pero de una manera diferente, esta vez aquel le dijo que tuviera un buen viaje con Sasuke. Preguntó con exaltación la ojijade cómo era que sabía sobre eso, el peliplateado le respondió que el Uchiha ya le había dicho todo eso unas horas atrás. Quería despedirse ya después de haber soltado un leve suspiro de parte de la chica, pero ese momento de paz desapareció cuando llegó en la habitación Naruto haciendo un escándalo en todo el espacio hasta que fue callado por la Haruno. Con una cómica decepción, Kakashi le preguntó a su ex-alumno qué es lo que quería y al haber permanecido tranquilo el rubio, éste le dijo a Sakura un adiós con tanta serenidad, terminó sin palabras la chica, bufó y le siguió con la despedida con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfic━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...