//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O26Llevó dos dedos hacia a sus labios, se le vino a la mente entonces que su primer beso fue con Sasuke. Estaba sorprendida por eso, de que él la haya besado y más las palabras que le había dicho varios días después. Se encontraba sentada al frente de un río mientras que el azabache estaba encendiendo la fogata que había preparado la pelirrosa para pasar la noche ahí. Tenía la mirada hacia al río, perdida entre sus pensamientos. Reaccionó cuando el azabache le tomó del hombro para comer los peces que habían atrapado, asintió y fueron.
Se agarró de un mechón de su pelo al haber terminado de comer ya que se percató que se encontraba un poco largo, solamente hasta sus hombros para arriba; agarró uno de sus kunais para cortarse las puntas de su pelo pero fue detenida por Sasuke quien se negó por lo que iba a hacer la joven ya que comentó que se veía bien así. Sus mejillas apenas se ruborizaron por tal cumplido, suspiró y dejó caer el kunai que tenía sostenido. Cerró los ojos y se hecho para atrás para caer en el húmedo césped, sintió de nuevo el contacto de la mano del azabache, abrió los ojos y se incorporó. Éste le extendió la mano con seriedad aunque en realidad se veía más bien tranquilo.
─¿Qué sucede? ─preguntó con sorpresa
─Pasame el kunai ─respondió
─¿Por qué? ─volvió a preguntar pero algo confusa
─Sólo pásamelo ─dijo después de haber suspirado por lo que dijo aquella
─H-hai... ─contestó esta vez con sorpresa
El chico se colocó detrás de ella y con el kunai le cortó nada más las puntas del pelo de Sakura. Estaba confundida, había dicho antes que se veía bien como se encontraba pero ahora le cortaba apenas del pelo; comprendió en ese instante que solo eran las puntas ya que si no se cuidaba bien el pelo al crecer podía quedar mal las puntas, sonrío burlona y río por como se vería si quedaba así, preguntó por qué reía y le contestó que por nada, suspiró y cerró los ojos por tal respuesta. Al haber terminado, la joven agradeció con una bella sonrisa.
「...」
─Han pasado 2 meses y medio desde entonces ─susurró la joven con una expresión tranquila y normal
Llevó la mirada hacia a donde se encontraba antes ya que la tenía hacia a las nubes, en eso, Sasuke se acercaba hacia a ella con comida. Se paró aquella y le dijo que tenía preparado ya la fogata para calentar la comida. Mientras se encontraban comiendo, Sakura comenzó a platicar con el azabache; sin embargo, sintió de repente la pelirrosa cansada la vista y con un dolor de cabeza, el chico le preguntó al respecto pero comentó aquella que no era nada. Terminó de comer y se levantó para caminar para quitarse el malestar que tenía, pero no pasó ni un minuto y perdió el equilibrio, por suerte el Uchiha la sostuvo antes de que cayera; comenzó a respirar cansada, el azabache le tocó la frente y comprendió que tenía fiebre.
─Sasuke...kun, no te preocupes, estoy bien ─sonrío débil la joven intentando incorporándose, pero fue detenida por éste, cayendo sobre su regazo
─Tienes que descansar. Voy por agua para calmar la fiebre ─dijo con neutralidad al pararse
Aquella se quedo acostada en el césped, teniendo como almohada la capa de Sasuke. Su respiración era cada vez más rápida, se sentía cada vez más débil y su vista se hacía levemente borrosa, cerró entonces los ojos para poder descansar. Transcurrieron los minutos cuando por fin, lentamente, abrió los ojos, trató de incorporarse pero fue detenida de nuevo por Sasuke, aquella se encontraba acostada sobre su regazo.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfiction━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...