//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O35Había pasado desde entonces un año cuando el joven Uchiha se le declaró a Sakura, estaba tan sorprendida aquella de que tan rápido había pasado el tiempo mas la hacía feliz recordar esos preciados minutos que vivió en ese momento, al escuchar esas palabras provenientes de Sasuke no pudo evitar sentir una gran emoción tanto que no podía aguantarse las pequeñas lágrimas que caían sobre sus mejillas. Atesoraba la joven pelirrosa ese momento desde el fondo de su corazón.
Después de haber comido algo ligero en la fresca noche, apoyó el joven azabache su espalda sobre un árbol ya que se sentía cansado por el hecho de que, para seguir buscando información acerca de la amenaza peor que Kaguya, podía investigar en otras dimensiones así que aprovechó en ir gracias a que tenía el Rinnegan; claro, había gastado chakra por lo que se sentía agotado además de que Sakura lo había acompañado. Se acercó aquella hacia a éste, apoyó su cabeza sobre el hombro derecho de éste y le tomó la mano con una expresión tranquila, para así poder tener calma en sí. Permanecieron juntos así durante un rato entre un gran silencio a excepción del sonido de las chispas cayendo sobre el césped.
─Sasuke-kun ─las palabras de la pelirrosa apagaron el silencio que había entre ellos, logrando captar de inmediato la atención de aquel aunque no había girado su mirada hacia a Sakura─Ya es un año desde que te declaraste ¿recuerdas? ─cerró sus ojos con una leve sonrisa en su tímido rostro mientras que sus mejillas se tornaban un rojas
─Hmph, la fecha no ─respondió neutral─Pero el momento si ─formó una media sonrisa girando a ver a aquella, quien igual, giró a verlo
─Me alegro que podamos estar juntos, me gustaría que estos momentos llenos de paz no terminen ─entrelazo su mano con la del joven con una expresión nostálgica
Pensó en ese momento por la cruda realidad que no se cumpliría lo que deseaba, pues en cualquier momento tendrían que regresar a Konoha.
─Sasuke-kun, ¿Podría hacerme un favor?─preguntó con la mirada baja
─¿Qué favor?
─¿Puedes decirme un "te quiero"? ¿Como la de aquella vez de hace un año? ─comentó tímidamente
─Hmph ─suspiró y pasó de una expresión neutral a una de las sonrisas que le dedicaba solamente a ella─Te amo ─en vez de decirle lo que le había dicho la ojijade, le dijo las palabras que se podían expresar lo que se sentía fuertemente por alguien
La atrapó en un dulce beso a la joven que tenía la mirada baja, puso aquella ambas manos sobre los hombros de éste por la duración del beso; era una escena serena entre ellos dos lleno de los sentimientos que se tenían entre sí. Llevó su mano sobre el hombro de la joven teniendo esos deseos, pero dentro de sí recordó lo que se había prometido profundamente; alejó sus labios de los de Sakura con una expresión preocupada y un poco sorprendida, se había prometido a sí mismo que no volvería a ponerle un dedo encima y volver a sentir esos deseos sucios por lo que le había hechos meses atrás.
─Lo siento Sakura ─se alejó de aquella parándose yéndose a caminar para poder organizar su mente
Se quedó Sakura sorprendida al respecto, si tenía en cuenta la promesa que había hecho el Uchiha con ella por lo que le hizo en esos momentos desprevenidos. Recordó en esos momentos acerca de uno de los objetivos que tenía Sasuke además de matar a su hermano Itachi, restablecer su clan; apretó su labio con fuerza por lo que estaba sucediendo, y no es que ella fuera adicta y deseosa de tener relaciones, sino que a veces tenían que tener en algunas ocasiones sus momentos íntimos.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfic━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...