//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O38Después de aquella noche de calor mutuo, pasaron dos días y afortunadamente se recuperó el Uchiha de la fiebre que tenía.
Los meses transcurrieron desde entonces. El vientre de Sakura aumentaba mas decidió dejarse crecer el pelo hasta que terminase el año, desde entonces le llegaba las puntas del pelo debajo de los hombros. Sasuke la cuidaba bastante durante el viaje para que no le sucediera nada malo además de que cada mes iba aumentando el vientre de la chica por lo que en el algunos momentos se le dificultaba el caminar o se sentía más cansada.
「...」
Quedaban pocos días para que terminara el año. Durante esos días, decidió Sasuke permanecer en una zona del bosque para descansar durante esos días, por lo que estuvo de acuerdo la joven a la idea de aquel.
Las noches eran frías en esos días del último mes del año, pero con el calor de las llamas del fuego, los hacía sentir en un ambiente más cómodos. Para que Sakura sintiera menos frío, el azabache la abrazaba para que pudiera entrar en calor y descansar cómodamente, quería que permaneciera en perfectas condiciones junto con su bebé que se encontraba en su vientre; la joven pelirrosa se percataba obviamente de las acciones del Uchiha, le agradaba el cariño que recibía de parte de éste aunque a la vez quería que pensará en sí mismo también además de ella, por lo que aquella también lo abrazaba y le tomaba de la mano. Atesoraba la ojijade esos momentos de cariño y paz desde el fondo de su corazón, el haber pasado a lado de Sasuke durante ese viaje fue una de las cosas que la habían hecho muy feliz.
Era ya último día del año. Se encontraba la chica sentada sobre el césped helado observando detalladamente el oscuro cielo inundado de estrellas junto con la gran Luna que se hacía presente, mientras observaba, juntaba sus manos y las soplaba para conservar calor pese a tener la fogata al frente. Durante esos momentos en el que se encontraba a solas, el Uchiha fue a buscar agua en un río que se encontraba cerca de la zona del bosque en la que se encontraban descansado. Su mirada cayó después a su vientre con una dulce sonrisa y cariñosamente acariciaba su vientre con todo el amor al bebé que esperaba dentro; ansiaba con tenerlo pronto en sus brazos, pasar esos momentos de amor con el bebé junto con Sasuke, serían de esos momentos de su vida en los que nunca quisiera salir. De repente, algunas leves lágrimas empezaron a brotar sobre sus mejillas, eran tan fuerte ese sentimiento que tenía que había provocado que llorase por ello, soltó una risa y formó una pequeña sonrisa después por el momento.
Volteó detrás suyo al escuchar la voz serena y seria del joven azabache quien traía consigo agua, se acercó a la fogata y trató de que se calentara un poco para que no este del todo fría. Se sentó detrás de la pelirrosa, la tomo desde atrás y empezó a acariciar su vientre mientras se acurrucaba en el hombro de la chica. Después de un rato, tomo su mano para entrelazarla, se acercaron sus rostros y se dieron un beso que mostraba todo el amor que sentían mutuamente.
─Te quiero ─al separar sus labios contra los de la joven, susurró con un tono serio, pero ese tono sonaba bastante lleno de tranquilidad a pesar de haber hablado con seriedad
─Igual yo Sasuke-kun ─cerró sus ojos levemente permaneciendo aún con la sonrisa que llevaba en su rostro, tomando con su mano el mentón del chico
Habían pasado otro año juntos en el gran ambiente que los rodeaba, llenos de amor. Habían sucedido varias cosas durante su viaje y una de las cosas que hicieron bastante feliz y emocionada a Sakura fue al escuchar las palabras provenientes de Sasuke al pronunciar el ''Te amo'' aunque en su declaración él le dijo un te quiero pero para ella era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfiction━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...