//Se recomienda poner música\\
||Repetir varias veces la canción, por favor.||「✦」
Núm. O18La lluvia atrapó inesperadamente a la joven Sakura durante la tarde, no tenía ninguna sombrilla consigo y mucho menos algo con que taparse para irse directo hacia a su casa. Suspiró con tristeza junto cansancio al haber terminado de trabajar mas por la situación en la que se encontraba atascada; tenía cosas por hacer así que con valor decidió salir a la lluvia a pesar de que terminaría toda mojada. La lluvia había empezado como algo leve pero en pocos minutos comenzó a aumentar más de lo normal mientras que el pelo de aquella comenzó a revolverse por la fuerte brisa que había llegado. Quería gritar por el ambiente de su alrededor mas conservó la calma ya que no resolvería nada haciendo eso; por suerte, observó desde lejos un árbol con bastante sombra y suficiente para que alguien permaneciera debajo sin ningún problema, corrió llevando su mano hacia a su cabeza y hasta que cesara la lluvia podría irse en paz.
Desafortunadamente la suerte no estaba de lado de la ojijade. Debido por la violenta brisa que comenzaba a formarse, los pies de la joven comenzaron a mancharse un poco por la suciedad que había en su alrededor en el piso, quería gritar como lo deseaba minutos antes pero se calmó de inmediato con un suspiro y terminando con una expresión neutra. Había transcurrido varios minutos lentos para la chica y la lluvia continuaba sin cesar, mas no podía faltar su primer estornudo debido por el ambiente frío y con un aire muy fuerte en su ambiente.
Comenzaba a sentir todo su cuerpo frío mientras que temblaban levemente sus manos al estar descubiertas y mojadas a la vez, también sentía el sueño apoderarse de ella; en su mente decía que podía resistirlo más aunque físicamente no. Los estornudos que se desprendían de ella la provocaron a sentirse incómoda al igual que la suciedad que cubrían los dedos de sus pies al igual que su cuerpo y sus prendas mojadas. Sus ojos lentamente se cerraban por el cansancio, deseaba tomar una ducha caliente y poder estar en su casa, lamentablemente parecía que la lluvia no iba a parar. Mientras parpadeaba varias veces por el sueño, escuchó el sonido de los pasos de la tierra mojada que se acercaban hacia a ella, levantó su mirada con sueño, apenas se sorprendió cuando se percató de quien estaba adelante suyo era Sasuke, tenía cargando dos cosas a la vez con su única mano, una bolsa con comida y un paraguas.
─¿Qué haces aquí? ─el Uchiha fue quien habló primero entre el gran silencio abundaba entre aquellos
─¿Huh...? ─su cara estaba sin ánimos y no se tomó la molestia de responder por lo bastante cansada que se encontraba debido al trabajo y por lo mojada y sucia que sentía en esos momentos
Por estar cansada no se había percatado de que había sido tomada de la mano por el azabache a pesar de que éste tenía su mano ocupada, la acercó hacia a él sin ninguna molestia para que no se mojara y después comenzaron a caminar; pudo darse cuenta Sasuke del gran silencio de parte de la chica, observó que estaba totalmente exhausta así que bajó las cosas que tenía cargado sin importarle que el piso estaba mojado y de comenzar a mojarse debido a que dejo caer la sombrilla, llevó su mano hacia a la frente mojada de Sakura mas concluyó que había pescado un pequeño resfriado. Agarró sus cosas, acercó más a la pelirrosa hasta que pudiera recostar un poco su cabeza en su hombro y empezó a caminar para ir al lugar en el que se hospedaba.
Unos minutos, la joven comenzó a recuperar un poco la cordura pero al percatarse de que se encontraba bastante cerca del Uchiha, confundida logró separarse de aquel. Le preguntó al azabache acerca de que había ocurrido y cuál era la razón por la que se encontraba junto con él, y como lo era usualmente permaneció callado con una mirada muy seria y tranquila; sin contestarle aún, sostuvo la mano de la ojijade para nuevamente acercarla hacia él provocando que se sonrojara aquella por lo que había hecho éste. Intentó separarse debido a que estaba muy confundida pero por más que quería no lo lograba, mientras más trataba de separarse más le apretaba su muñeca; tuvo la intención de hablar con él desde el principio pero desafortundamente sus estornudos evitaban que pudiera hablar.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfic━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...