Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ xxııı

7.4K 336 33
                                    

//Se recomienda poner música\\

「✦」
Núm. O23

Después de que haya amanecido, el primero en despertarse fue Sasuke con un inmenso sueño encima, quería seguir durmiendo pero no podía debido a que tenían que irse pronto. Suspiró cansado al recordar lo que había sucedido en la noche anterior, llevó su mirada hacia a su mano y recordó aquellas acciones que había hecho la joven cuando se encontraba encima de él. Cerró sus ojos y quiso olvidar todo lo que había sucedido, así que para estar más relajado agarró sus cosas y fue a tomar un baño en las aguas termales. Antes de salir de la habitación, escuchó unos paso que provenían de detrás de él, era Sakura quien tenía una sonrisa marcada en su rostro pero con el aspecto desarreglado, la chica lo saludó mientras que aquel sólo se quedó viéndola  con seriedad. Cada quien se fue por su camino cuando entraron a las aguas termales. Se estuvo desvistiendo la pelirrosa hasta que sintió un dolor de cabeza que la hizo estremecer su cara, tomó aire y pudo aguantarse, formó una sonrisa de nuevo y fue rumbo a bañarse; mientras se enjuagaba volvió a dolerle la cabeza de nuevo, llevó su mano hacia a su cabeza y trató de calmarse. Suspiró y pudo seguir. Seguía enjuagándose, y cuando quería tomar de nuevo el jabón se percató que se había acabado, agarró una cubeta con agua y se la tiró encima para buscar en el lugar en el que se encontraba. Buscó pero no había nada, llevó su uña hacia a sus labios con preocupación, cuando de repente se le ocurrió una idea pero la cual la hacía sentir un poco tímida, al final lo hizo.

─Sasuke-kun... ¿estás ahí? ─se acercó a la barda que dividía el baño de mujeres y de hombres, y con los nervios encima preguntó. Para su suerte, el Uchiha le contestó; formó una sonrisa y habló de nuevo la joven─¿De casualidad tienes algo de jabón? ─volvió a preguntar estando otra vez algo nerviosa

Al no escuchar nada de él por unos cuantos segundos, se sintió ignorada e incómoda. Tenían aún su mirada hacia arriba debido por la pared que había entre ellos, no quitaba su mirada de ahí pero no duró hasta que observó la mano del joven teniendo el jabón agarrado para la ojijade.

─¡Muchas gracias! ─agradeció con una dulce voz la Haruno

─No es nada ─dijo neutral el otro con la mirada hacia a las aguas

El azabache se quedó en las aguas termales por un tiempo más. Varios minutos después, suspiró cansado y se levantó del agua para irse rumbo a la habitación en la que descansaba puesto a que estaba aburrido además de que ya estaba completamente listo para irse. Estaba tan relajada la joven dentro del agua que no había tomado cuánto tiempo había transcurrido, sentía como su piel se hacía más blanda y cálida; decidió entonces salir ya para irse del lugar, se cambió y fue hacia a la habitación en donde estuvo hospedada. Mientras caminaba hacia al aposento, llegó a ver de lejos a Sasuke quien estaba con una chica que no conocía, así que para que no la vieran se escondió; aquella chica sostenía con cariño la mejilla del azabache, en cambio, el Uchiha seguían con una actitud tranquila y con los ojos cerrados, empezó a acercarse más aquella joven hacia a él cuando de repente fue desprevenida y fue llevada hacia a la pared teniendo al chico al frente suyo, llegó a decirle algo provocando que se fuera aquella sin decir nada. Se preocupó al respecto Sakura por lo que había visto mas no se esperaba lo que había hecho el azabache. Cuando entró a la habitación volvió a sentir el dolor de cabeza que sentía anteriormente.

─¿Qué te sucedió? ─preguntó el joven al girar a verla y observar su rostro con dolor

─¿Uh? N-no es nada, sólo choqué fuerte hace rato con una pared. Que tonto ─se burló a sí misma la joven con una sonrisa despreocupada

ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora