「✦」
Núm. OO2Los rayos de luz resplandecían por todo la aldea al amanecer, aquellas luces llegaron hacia a la habitación de la joven Haruno haciendo que despertara. Con un inmenso peso de sueño encima, quiso volver a dormir, así que se enrolló en sus sábanas y cerró de nuevo sus ojos; pero no pasó ni un minuto de descansó cuando ésta volvió a abrir los ojos al recordar que tenía que trabajar. Se levantó lentamente hacia al baño para tomar una ducha fría haciendo que se le quitara el sueño, se preparó un desayuno ligero, se cambió con su típica ropa de siempre y fue rumbo hacia al hospital.
Suspiró incómoda al recordar aquello y observar discretamente lo que sucedía a su alrededor; ella había notado que algunos chicos que se encontraban ahí la observaban con interés por ser una chica muy guapa. Cada vez que tenía que pasar por eso la hacía molestar. Era así desde meses atrás, ella sola se había percatado de la situación y después se había enterado su amiga Ino. Su expresión que era embarazosa pasó a ser una relajada al desechar todos esos pensamientos y pasando también a una cálida sonrisa.
Entró al hospital con un aura tranquila. Algunas enfermeras que se encontraban cerca cerca la saludaron cortésmente al verla, y al escuchar esto también saludó con la sonrisa que llevaba. Llegó a su despacho y exhaló al sentarse en su silla. Como no tenía nada que hacer en esos momentos, agarró de un libro que andaba en proceso y comenzó a leerlo. Cerró el libro al mismo tiempo que cerró sus ojos y se hundió de nuevos entre sus pensamientos. De repente, una enfermera tocó la puerta del despacho de la pelirrosa; se sorprendió por esto, rápidamente volvió a estar como antes y dejó que pasara aquella.
─Sakura-san, se encuentra ahora mismo un paciente esperando ─habló la enfermera
La Haruno dejó pasar al paciente a su despacho para que pudiera revisarlo y curarlo.
─Hola ¿Cómo te llamas?─fueron sus primeras palabras expresadas con una dulce sonrisa
─Haru─justificó aquel con nervios
─Vaya, es un nombre muy lindo Haru─al haberle sonreído al chico, hizo que éste se sonrojara levemente de tal expresión inesperada─Entonces... ¿Qué es lo que tienes?─preguntó volviendo a sus expresiones de cuando trabaja, neutral y curiosa
─Tengo una gran herida en todo el pecho. Estuve en una misión donde protegía a alguien importante. Nos atacaron por sorpresa; resultamos victoriosos, pero salimos muy heridos─respondió mientras recordaba los sucesos
─¿Podrías alzarte tu camisa?─preguntó para poder ver la herida y saber qué haría─Dios, esta muy grande la herida... Por surte me tienes a mi─dijo con confianza
El joven se acostó en la camilla en donde se encontraba sentado ya que se lo había pedido Sakura. Primero untó una crema en todo el pecho del chico lo que lo hacía sentir raro, después usó el Ninjutsu médico y volvió a ponerle otra crema. Antes de que se fuera aquel, le dijo algunas cosas que debía y no debía para estar completamente sano. Y habiendo completado su trabajo, el joven se fue.
Mientras Haru se encontraba caminando, sus mejillas se encontraban ruborizando debido a que encontró demasiada atractiva a Sakura y por la manera en como lo había tratado.
Suspiró cansada al sentarse en su silla, se estiró y cayó rendida ante su escritorio. Llevó la mirada con flojera hacia a la ventana que tenía a su lado y se quedó mirando del cielo, cerró los ojos y se hundió entre sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfic━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...