//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O25Abrió lentamente sus ojos al sentir los rayos de luz del inmenso amanecer, bostezó y se quedó con un rostro cansado, comenzó a observar a su alrededor y vio que el azabache se encontraba a su lado durmiendo; luego llevó su mirada hacia a otro lado aún con su rostro cansado. Recordó. Sus mejillas se ruborizaron al recordar lo que había sucedido en la noche. Se sintió totalmente avergonzada por eso, no era por supuesto ninguna ilusión, había sido real aquellos segundos; dirigió dos de sus dedos hacia a su labios, mostrando un expresión muy avergonzada. Se paró en busca de encontrar comida. Pasaron los minutos y lo único que pudo encontrar eran peces. Al regresar, observó la joven que el Uchiha se encontraba despierto.
─Buenos días Sasuke-kun─le sonrío con serenidad aunque en realidad su corazón comenzaba a palpitar muy fuerte por lo nerviosa que se encontraba
─Hola─contestó con neutralidad
─Eh... pude encontrar unos peces para comerlos─comentó la pelirrosa con una sonrisa nerviosa
Aquel la ayudó a calentar los peces, después comieron y comenzaron a caminar. Hubo una pequeña charla entre ellos, pensaba la joven que por haber dado el primer paso cambiarían un poco su relación, pero no fue así, el Uchiha la trataba como siempre ya que él era así. Fue así entonces cuando llegó el medio día. Pararon de caminar para descansar un rato.
Sakura se quedó dormida entre las frías hiervas mientras que el otro se encontraba sentado apoyado de un árbol viendo el cielo con una expresión neutral, cerró los ojos y se puso a pensar, en eso llegó a acordarse de su misión principal el cual era investigar sobre la nueva amenaza de Kaguya, dirigió su mano hacia su rostro por tal motivo que lo hacía sentir cansado, después de haber conseguido la paz tenía que haber ocurrido tal hecho. Suspiró. Abrió los ojos al recordar que él le había dicho a la pelirrosa, varios días anteriores que se tomarían un descanso de su misión principal, ésta simplemente contestó con un si tranquilo pero el joven no le explicó el por qué; desde antes de que empezaran a viajar juntos, después de la declaración de Sakura hacia a él, había pensado en llevarla para que lo ayude y tratar de entender que era lo que sentía cuando la veía, se arrepintió debido a que sería muy difícil pero no en la parte del viaje sino de que llegará a descubrir mucho más sin embargo tenía que saber que era lo que sentía lo cual lo hacía sentir a veces estresado o confuso, por eso sólo se encontraban viajando entre la naturaleza. Llevó su mirada hacia a la Haruno, quien se encontraba totalmente serena durmiendo, exhaló levemente y llevó de nuevo su mirada en el cielo. Ya que había descubierto sus sentimientos, lo único que quería es solo estar con ella, solo verla a ella, no tener ninguna incumbencia, simplemente estar con ella. Así que decidió estar en esos días solo con ella y no pensar en ninguna otra cosa, dejaría después su misión; a sí mismo se pensó como si fuera una persona que deja todo lo importantes para después aunque en realidad él le importaba más a Sakura.
Siguieron caminando pero con un aura tranquilo y sin ruido. Una hora después, sintieron ambos el clima cambiar; del cielo extremadamente azul pasó a estar gris y la brisa era cada vez más fuerte. El chico tomó del hombro de la Haruno y le dijo que lo siguiera, aceptó nerviosa. La brisa era cada vez más fuerte lo que les hacía difícil poder caminar. Tenía en mente Sasuke encontrar algún refugio para protegerse de la lluvia que les esperaba, desafortundamente no encontraron refugio lo que hizo sentir al joven un poco enojado, ignoró como se sentía y se fijo en Sakura, éste le comentó que seguirían caminando, aceptó de nuevo nerviosa y siguieron caminando.
─Nos quedamos aquí─comentó de repente el pelinegro llamando la atención hacia a la ojijade
─Está bien─sus nervios hicieron que su tono de voz fuera según como se sentía
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfiction━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...