//Se recomienda poner música\\
「✦」
Núm. O3OAl haber amanecido, aquellos dos emprendieron su camino para llegar a aquella aldea sugerida por la joven pelirrosa debido a que quería entregarle a aquel chico que había conocido en el día anterior la cubeta que le había prestado.
Pasó medio día hasta que tomaron un ligero descanso puesto a que habían caminado bastante mas fue de mucha ayuda ya que lograron avanzar demasiado de donde se encontraban. Se quitó de encima el azabache la capa que tenía siempre puesta tanto como su katana que la sostenía en su cintura, luego se recostó sobre el césped para poder relajarse.
─Todavía hay aire frío Sasuke-kun, apenas andas saliendo de la fiebre─comentó con preocupación al agacharse detrás del Uchiha con la mirada hacia abajo, pues aquel se encontraba de boca arriba con los ojos cerrados
─Hmph, si me vuelvo a enfermar sé que me vas a cuidar de nuevo─contestó con seriedad sin haber abierto sus ojos al escuchar a la joven, provocando que las mejillas de aquella se tornaran rojas desprevenidamente por las palabras dichas del chico
─¿Q-qué...?─quedándose sin palabras decidió no decir ni una palabra
Dejó caer su cuerpo hasta apoyar su espalda sobre un árbol que estaba cerca, dejó caer su cabeza sobre su hombro con una expresión serena marcada en su rostro y soltó un leve suspiro dejando un inmenso silencio en su ambiente. Debido al frío que había, provocó que terminara dormida Sakura. No fue hasta entonces que sintió un gran golpe en el pecho. Abrió con dificultad sus ojos mientras se encontraba agitada, sentía tanto su brazo izquierdo como su pecho entumido, por lo que se revisó para ver cuál era el problema. Entonces se declaró como una idiota por el error que había cometido, no se había curado por completo la herida que contenía el veneno en su pecho ya que anteriormente le quedaba poco de la crema medicinal que había preparado durante el viaje, había utilizado más la crema en la herida de la espalda de Sasuke además de cuando atendió su herida en la cintura. Desafortunadamente se le agotó la crema y no tenía en esos momentos alguna planta medicinal mas no sabía si había por lo menos a su alrededor.
─Tch, si tuviera algunas cosas especiales para quitarme el maldito veneno de encima ─dijo antes de suspirar con cansancio
Observó uno de los kunais que tenía guardado, se levantó y se fue hacia a otra parta para hacer lo que tenía en mente. Al estar alejada de Sasuke, se quitó sus prendas de arriba hasta la cintura y cuando sostuvó el kunai sintió su mano temblar por los nervios pero tomó valentía, empezó entonces a tratarse de quitar el veneno con el kunai; le dolía mucho por el hecho de que se estaba metiendo un arma en el pecho pero pensaba que si no hacía algo al respecto podría morir. Descansó apenas unos segundos después de mirar el kunai cubierto con sangre, rápidamente volvió a hacer lo que estaba haciendo.
El joven de repente se levantó con sorpresa mostrando en su rostro una expresión de preocupación, se incorporó dirigiendo su mano hacia a su cara puesto que cuando se encontraba con los ojos cerrados sintió una corazonada, no sabía qué era, pero inconscientemente se sintió preocupado al momento de levantarse. Volteó para ver a Sakura ya que pensó que estaba detrás suyo después de haber contestado a lo que había dicho la ojijade, pero no se encontraba atrás suyo. Se levantó para buscarla ya que pensaba que su corazonada tenía que ver con ella. Dejó de caminar cuando logro encontrar a Sakura quien estaba de espaldas, se había aliviado por un momento a pesar de comportarse con una actitud neutra pero al darse cuenta que tenía sosteniendo un kunai y que apenas gemía de dolor se acercó hacia a ella de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」
Fanfiction━━FANFIC SASUSAKU ❝El intentar olvidarlo era algo difícil❞-. Dos años después de la partida de Sasuke hacia a su viaje de redención, comienzan apenas los cambios de Konoha tanto como los de los demás. Todos eran felices. Entre esa feli...