Todo comenzó un día cualquiera. Estaba de vacaciones, el día estaba algo caliente no se porque si estamos en invierno. Hice mi aseo personal, me vestí con unos Jeans azules y una playera roja y unos supras. Baje a saludar a mi mama, ella estaba preparado el almuerzo.
-Buenos días Mamá.-le di un beso.
-Buenos días hijo, en hora buena llegas.
-A que se debe eso.- tome una manzana.
-Necesito que me compres en el supermercado unas cosas para el almuerzo.¿Cariño puedes ir?
-Claro Ma, solo dame el dinero.
Me dio el dinero y arranque en mi auto, miraba el día brillante pero con pocas personas.
Entre al supermercado, busque lo que mama me pidió y listo, comenzó a hacer fila, y note que la chica de caja estaba realmente hermosa, era rizada y blanca tenía ojos cafés y en forma ovalada y esta perfecta para mi altura.
Era mi turno y estaba nervioso.La chica comenzó a pasar cada una de las cosas, y mire que en su traje de trabajo tenía su nombre.
-Mónica.-¡Shit! Pensé en alto.
Ella solo me miró y sonrió -Son 10 con 59.-Dijo la rizada
Pague lo debido y tome las bolsas, no sin antes dedicarle una sonrisa a la chica.
Era de Noche, llovia. Solo vivía con Mamá, ella trabaja en una farmacia por las noches. Papa murió hace 3 años debido al cancer.
Decidí mejor dormirme, no tengo nada que hacer.
2:23 A.M
Escuche un grito, muy fuerte de hombre. Decidí pararme y mirar por la ventana de mi habitación.
Mire lo más extraño de mi vida, un hombre siendo devorado por otro. Comenzó a escucharse más gritos. Dios mio, que no sea lo que estoy pensando.
Decidí llamar a mama, algo anda mal.
Un toque, dos toques..-Zabdi, ¿Estas bien?
-¿Mamá que pasa?
-Hijo, no habrás la puerta, hasta que llegue yo. Asegúrate de tener algo con que defenderte si.
-No comprendo, mire un hombre devoran....
No termine la oración porque las alarmas/sirenas de la ciudad fueron activadas, dando señal a peligro.
-Mamá, ven ya.-Tengo miedo lo admito.
-Cuidate amor, prometo llegar.
Fin de la llamada, se corto.
Comencé a asegurar la casa, y buscar con que defenderme por cualquier cosa, encontré un bate y unas cuchillas, supongo que esta bien.
Mi celular comenzó a vibrar rápidamente atendi, era Christopher.
-¿Estas bien hermano?-Pregunto mi amigo.
-Si, sabes que ocurre, mire a un hombre devorando a otro hace unos minutos.
-Date cuenta tu mismo, mira las noticias.-este corto la llamada.
Rápidamente corrí a prender la T.V y buscar las noticias, pero todos los canales estaban en Última Hora.
-Tenemos que evacuar la ciudad, Repito hay que evacuar lo más rápido posible, Debido a una pandemia que de un momento a otro se a expandido, con Zombies.-No lo podía creer, entonces esto es un apocalipsis?.-Si se llegan a encontrar con uno de estos tipos, ellos ya no son las personas que conociamos, no dejes que te muerda o algún contacto, solo atacalo, en la cabeza.
Y asi término la trasmisión.
Tenia que saber algo de Mamá, así que marque a su teléfono y no contesto. Iré a buscarla.
Me vestí con un pantalón cómodo y una camiseta y unos tenis, tome el bate y una navaja. Se muy bien cómo son estas cosas. No estoy preparado para esto, lo único que me importa ahora es mi mama y mis amigos.
Subí a mi auto y di marcha a la farmacia que trabajaba mama, miraba como las personas se comían, otras salían de sus casas como locos, y otros corrían salvando su vida.
Llegue a la farmacia, estaba abierta, pero habían algunos zombies. Temía lo peor.
No podía bajar así por así, decidí llamar a mamá una ultima vez.
Al 5 toque ella contesto, mis esperanzas viven.-Mamá sal, estoy afuera.-Dije angustiado.
-Cuidate mucho mi Hijo, recuerda que donde yo valla siempre te amare.-Escuche como la voz de Mamá estaba quebrada.
-Pero que dices Mamá - lágrimas comenzaron a salir.
-Me han mordido Hijo, se que son Zombies y ya no podemos hacer nada, estoy en el baño. La farmacia esta repleta, Vete, cuídate mucho recuerda que te amo.
-No te dejare Mamá, también te amo.-Dije llorando y resignado a saber lo que pasara.
-Salva tu vida hijo.-Comencé a escuchar sonido extraños.
Colgué. No quería escuchar a mama siendo devorada por estos malditos asquerosos. Comencé a llorar.
Mire como unos 6 zombies se acercaban a mi auto y me fui de ahi, tenia que buscar a mi amigos Christopher, Joel, Erick y Richard.
Iba conduciendo como loco para mi casa, hasta que mire en una esquina como una chica iba a ser devorada por un maldito Zombie, esa chica la recuerdo, O si la chica del supermercado.¡Mónica!
No pensé más y baje de mi auto con mi bate a ayudarla, no pude salvar a mi mama pero si a otras más personas.
Cuando el zombie estaba a punto se morderla, le di muy duro con mi bate en la cabeza, haciendo que este cayera encima de la chica.
-Te debo mi vida, muchas gracias.-Hablo la chica, quitándose de encima al zombie.
-No hay de que, mucho Gusto Zabdiel.-le dije.
-Te conozco de un lado.
-Si, ayer te vi en el supermercado... Adonde ibas?-pregunte.
-Sin Rumbo.-dijo seria.
-Si quieres ven conmigo.
-Muchas Gracias Zabdiel.
Y nos fuimos en mi auto, ahora la vida de cada quien era sin rumbo. Sin nada por que o por quien seguir.
Bienvenido a esta vida de porquería. Una vida Zombie.