31

156 14 0
                                    

He pasado tan jodidamente mal, desde que mire por última vez a Joel. Lo sentí tan apagado, ese no es Joel. El estúpido de James está acabando con su vida.

Soy honesta. No se donde estoy, no sé si es Alaska, no se si es de día o noche. No se que día es ínclusibe. No sé nada de Dan, peor de Jack. Gary no a venido, ahora es una mujer muy, muy ruda. Esperó que venga pronto.

-Bien chica. Ya es hora que visites al médico.- Entro la mujer ruda.

Tal vez vea a Gary, con suerte.

Camine al lado de la mujer, admito que me da miedo. Mejor guardo distancia.

Después de tomar un elevador llegamos donde la doctora mamá de Sam.

-Dile a tu madre que aquí está la chica. Qué me llame cuando ya termine.-Sam sólo dio un breve movimiento indicando "Si"

Entre a la sala fría, Sam no dirigía ninguna palabra. Pues estaba ordenando algunas cosas.

-¿Sam?.-La llame.

-Hmm.-Me contento voltendo a verme.

-Gary... ¿Qué pasó con el?

- Se enfermo. En dos días está vuelta.

-¿Dónde es aquí?.-Pregunte con entusiasmo.

-Alaska.

Mi corazón se comenzó a acelerar. Estoy en la zona segura. Y mis esperanzas de que los demás vengan aquí, me da un toque de felicidad momentánea.

-Sera mejor que tengamos prisa, Sam. Lili y Mer han llegado está mañana y traen gente nueva. Hace un meses que salieron y no sabemos cómo estan. Además traen una chica embarazada.-Llego la mama de Sam hablando.

Esperen... Dijo ¿Chica Embarazada? ¿Será Lauren?

Tengo que buscar a salir de aquí.

-Bien, Cox acuestate.-Mando la Doctora colocándose sus guantes.

Me miraron mi boca y tocaron mis brazos.

-Ultimamente he tenido unos leves mareos y náuseas.-Hable con algo de temor.

La señora sólo fruncio su entrecejo y me miró sin emitir alguna palabra.

Extrajeron sangre de mi. No tengo idea para qué.

Después de unos 20 minutos la mujer ruda volvía por mí.

-¿Qué hora es?.-Me atreví a preguntarle a la mujer ruda, con más miedo que valentía.

Esta miro su reloj de mano.-Son las tres y cuarenta y cinco.-Me miro sería.

-Gracias.-Espete sin ganas.

Y otra vez me dejo encerrada en la jaula en la que estaba. Pero sólo por unas cuantas horas.

Zabdiel POVS;

-

Tenemos que correr en dirección contraria. Nosotros cuidaremos sus espaldas. Hay Zombies y son muy rápidos.

Explicó Lili. Ya estamos a un paso de llegar a Alaska.

Días antes Mer nos dio a todos otro tipo de vestimenta. Nos dio un traje térmico, asegurando que nos proporcionará calor, unas botas y una chaqueta, con guantes y gorros. No está mal la verdad.

Ahora estamos refugiados en un casa, que le pertenece a su trabajó. Esta en perfectas condiciones y muy bien equipada en todos los aspectos.

Nos hizo llevar sólo lo importante. Ya que todos traemos nuestras respectivas mochilas. De las pertenencias de Mónica he traído su cámara y algunas fotos. Erick tomo su libro o diario.

Vida Z 《Zabdiel De Jesús 》•Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora