Han pasado los días. Monótonos como siempre, claro en la cabaña. Le seguimos el consejo a Dan de saquear mejor las casas ya abandonadas. De vez en cuando voy con los chicos. Últimamente me he sentido mal, con dolores sorpresas y fuertes en la cabeza. Me quedo con Erick (Ya que aún no se a compuesto en su totalidad del hombro) Y Con Jack. Dan, bueno Dan pasa 12 horas en el laboratorio y 30 minutos fuera de el.
Con Zabdiel hemos tenido nuestros pequeñas peleas, pero nada fuera de lo normal. Lo único que me molesta es que Sophia cada vez se acerca más a el. Eso me frustra, del hecho de saber que fueron novios 2 años, intimidad y toda la honda en una vida normal. Si, si, si. Son celos.
Hoy los chicos fueron a saquear casas, les va bien. Yo me quedé con los "niños".
-Entonces ¿Hay un lago?.-Me pregunto Jack. Estaba sentada en el sofá leyendo una revista del año 2009. El recostó su cabeza en mis piernas.
-Si. ¿Por qué?.-Quite la revista de mi vista y lo mire a el.
-¿Me llevas?.-Junto sus manos en forma de súplica y sonrió.
-Ok...Pero ve a ponerte una chaqueta.-Le conteste dudosa. Conozco esa cara de Jack.
el se fue corriendo al cuarto.
-¿Quieres ir ?
-No. Quiero bañarme. Apesto.
-Erick...Que bueno que sepas de tus olores.
-Chistosita... Tengan cuidado.
Jack me saco de la cabaña impaciente.
-Jack ¡Espera!
-Me siento bien cuando nosotros tenemos tiempo para charlar.-Me sonrió tiernamente.
Después de caminar unos cuantos minutos llegamos a la vista del lago. Ahora estaba congelado totalmente.
-Se mira hermoso.-Expreso Jack, subiéndose a una roca para obtener una mejor vista.
-Lo sé. Mira bien. Es lo único hermoso que miraremos en meses o años.
-Te miro a Ti y a Lauren. Miro cosas hermosas siempre.
Reí.
-¡Dios, que niño más pícaro!
El se bajo y se sentó. Me miró seriamente.
-¿Pasa algo?.-Le pregunté.
-No quiero sonar como chismoso o hipócrita.-Hizo una mueca de disgusto con los Labios.
-Vamos, ¿Que pasa pequeño?.-Me senté con el, pero alerta a lo que pueda pasar.
-Sophia... Escuche una discusión de ella y Zabdiel.
-Com... ¿Que cosas?.-Mi ceño se frunció.
-Ella le pedía a Zabdiel que no contará nada.
-¿Cómo Así Jack?
-Pues no sé. Déjame te cuento... Estaban en el cuarto de arriba Yo iba a buscarte. Pero donde escuche las voces de esos 2 me quede detrás de la puerta escuchando todo. Ella le rogó a Zabdiel no contar algo, el decía que no podía mentirnos a nosotros. Ella le rego, creo aún hasta se arrodilló. El aceptó después de todo. Le dijo que con una condición.
Esta realmente anonadada. Sabía que esta chica era de problemas.
-¿Cual?.-Le pregunte tomando aire.
-Que no les hiciera daño a nadie del grupo. En especial a ti y a Joel.
-¿¡Qué!?.-Pregunté exaltada.