Ya era de dia, teníamos que irnos. Tenemos que buscar municiones ó si no, no creo que podamos defendernos para siempre con sartenes y bates.
Me levante, todos estaban dormidos. Me reí algo bajo, estos chicos duermen con la boca abierta.
Busque que nos podemos llevar, tome Muchas cosas entre ellas comidas, medicamento y otras cositas.
-¿Que haces?
Una voz me saco de mis casillas, era de Erick.
-Busco cosas que llevar.-No lo voltie a ver, seguía hechando cosas.
-Necesitamos buscar otro auto Mónica.
Me voltie a verlo, tenia razón.
-Tienes razón...Podemos ir a buscar uno.-Me gusta la actitud de este chico, claro cuando está calmado.
-Despertaré a los chicos.
Se fue a buscar a los demas, mientras yo buscaba toallas sanitarias. Mi periodo aproxima.
-Moni, dice Joel que podemos ir tu, el y yo... ¿Te parece?
-Si claro, esta bien. Los otros dos que hagan guardia aqui.
Luego de 5 minutos, salimos en el auto de Zabdiel. Creo que será mejor una camioneta cerrada. Así estamos más protegidos.
-Pasamos por un lugar donde mire un tranque de autos.-Hablo Joel, el iba manejando.
Habían Zombies, no muchos pero si hay. Algunos estaban sin algún brazo o arrastrándose u otros devorando un cuerpo.
-Miren es ahí.-Señaló Joel.
-Bien, lo haremos rápido, porque los tengo que llevar donde están las municiones y es algo largo.-les aclare.
Joel se estacionó cerca de donde estaban los demás autos, habían muchos autos chocados, será difícil encontrar uno en buen estado.
-Buscaremos una camioneta, espaciosa y cerrada, Erick tu nos cubres las espalda.-les dije.
-¿Por qué siempre yo?.-Di un gran suspiro Erick.
-Porque no sabes manejar.-le respondió Joel.
-Está bien, ustedes ganan.
Revisamos los autos, ninguno servía a la perfección.
-Mónica, aquí hay una camioneta. Pero hay un Zombie adentro.
Mire y es cierto, hay un zombies horrible disfigurado, estaba en la parte de atrás.
-Bien, tu abres la puerta y yo me encargo de el.-me ordenó Joel.
Lo mire y el le hizo una seña con su cabeza, mire a Erick, nos estaba viendo con cara de horror.
-¡Ya!.-Abrí la puerta y este corrió a tirarse a Joel, pero este saco algo de su pantalón y le sprayo los ojos con, Es ¿Gas pimienta eso?
El zombie se tiró al suelo, revolcándose, y pegaba unos gritos, o alaridos. Rápidamente le di con un bate en la cabeza dando a su fin.-¿De donde tomaste eso?.-le pregunto Erick.
-Siempre lo he traído conmigo. Ahora sabemos que estos bichos no aguantan el gas pimienta.
Revisamos la camioneta, por dentro tenía un olor horrible, pero con Spray de olores y una media limpiada, todo sería perfecto. Era una camioneta roja, muy bonita de hecho, no tenia todo el tanque lleno, pero eso podía ser arreglado.
-Bien, yo me llevo la camioneta, tendremos que ir por gasolina chicos.
-Entonces nosotros te seguimos Mónica.