Capítulo 16.

192 11 1
                                    

Zabdiel POV'S

Sophia se quiso pasar de sus limites. No se quiso. Se pasó de la raya. Es increíble lo que hizo. Se comporta como una tal inmadura.

Con Ella, Lauren, Mónica y Christopher salimos a buscar más comida. Resulta que nos topamos con una "Mansión". Había de todo en ese lugar. Ademas de llevarnos toda la comida, si nos la llevamos junto con las botellas de agua. Decidimos buscar más cosas. Ropa, armas y demas. Mónica fue a la planta de arriba para buscar toallas de baño. Yo fui detrás de ella. Realmente quería charlar a solas con ellas. Esta muy extraña, muy cortante.

Me tope primero con un baño, me metí a ver si estaba ella ahí, pero no lo estaba. Cuando quise darme la vuelta para salir entró Sophia.

FlashBack

-Aún te sigo queriendo.-Se puso enfrente mio.

-Bien por ti.-La ignore y quería pasar por su lado para salirme. Pero ella me detuvo.

-Por los viejos Tiempo Zab.-Y se acercó velos a mi a besarme. Si la muy idiota me beso.

Ella me precioso las mejillas fuertemente, yo no le seguí el beso u juego. Inmediatamente coloque mis manos en su cadera y la empuje fuertemente.

-¡Estas loca Mujer! Yo por ti no siento absolutamente nada. Y tal vez lo único que siento es Lástima. Por los extremos hasta donde has llegado. No te acerques a mí te lo pido de Buenas maneras.-Salí hecho furia de ese baño.

Cuando le dije eso, ella solo me miró atónita. Deseé arrancarle la cabeza. Pero no. Espero que nadie mal intérprete las cosas. Fueron los 10 o 6 segundos más asquerosos de mi vida.

Le soy fiel a Mónica, jamás le haría algo así.

Cuando baje las escaleras rápido, todos ya estaban afuera, menos Christopher . Mónica la mire cuchichar algo con Lauren. Me acerqué a ella y rápidamente se limpio la cara y se monto al jeep y cerró la puerta. ¿Estába llorando?

-¿Qué le pas...

-A mi ni me preguntes.-Me contesto Lauren encogiéndose de Hombros.

¿Que les pasa? Me pregunté.

¡Oh Dios Mio! Y si Mónica miro lo sucedido. Se que es terca y va a malinterpretar las cosas.

Fin del FlashBack

He querido hablar con ella, pero ella me a pasado evitando. Le pregunto a Jack y se que el sabe todo, pero se cierra con un rotundo "No sé "

No se que hacer para hablar con ella. Me evita hasta con la mirada. Me estoy muriendo por dentro.

Estaba en la habitación, tratando de encontrar la manera se poder aclarar las cosas con ella. Todos están abajo mirando una película.

Alguien abrió la puerta, estaban las luces apagadas.

-¿Mónica?

-No Campeón.-Era la voz chillona de Jack.

Suspire.

-Vengo por la chaqueta de Mónica.

-¿Adonde van?

-Ella y yo iremos al lago.-Me sonrió de dientes. Y tomó la chaqueta de cuero color café de Mónica.

Esta es mi oportunidad de poder hablar con ella.

-Ok... Tengan cuidado.

-Tu debes de tener cuidado.-Salió del cuarto.

Esperare unos 10 minutos y después iré al lago, es mi oportunidad de hablar con ella.

Según mis cálculos ya habían pasado los 10 minutos. Coloque mi abrigo y una navaja. Por cualquier cosa. Y salí casi inmediatamente de la cabaña, ignorando las preguntas de los chicos.

Vida Z 《Zabdiel De Jesús 》•Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora