Dos meses. Dos meses desde el cual el no está aquí conmigo. Ese día el cuál el se fue, jure haber escuchado su voz. Sentí ese susurró en mi oído. Jure que el había despertado.
No a sido nada fácil. El se fue llevándose con el la mitad de mi ser, tal vez la otra la tengo por seguir luchando por nuestro bebé.
Es difícil, estoy pasando por una etapa difícil. Se me hace todo tan difícil. Ya había tenido este dolor, cuando mis padres murieron.
Todos los días el recuerdo de su voz, su risa. Todo de el, se me hace presente cada momento de mi vida.
Tal vez estaba tan aferrada a él, que creo que aún sigo aferrada a él y a su recuerdo.
Aveces sólo me encerraba a la habitación a llorar. Todos los días lloró en la noche.
Encontraba un refugio en el, cuando lo miraba todo era más fácil en mí. Tengo un gran vacío en mi corazón qué no me hace ser la persona que lucha día a día por mi bebé. Se que está mal, pero estoy sumergida en el vacío de el.
Jamás le deseo a alguien qué pierda al amor de su vida de la noche a la mañana.
Aún recuerdo cuando me dijo que me controlará. Tengo remordimiento por que el me lo dijo, el sabía que ese día su vida acabaría, por mi culpa.
¿Como crecer un hijo sin su padre?
Es la pregunta que me hago día a día. Aveces deseguro Lauren se pregunta lo mismo.
Aveces quisiera ser como Lauren, ella aún le duele la muerte de Joel. Pero en parte la alegría de que su bebé está a punto de venir al mundo es tan grata.
Me dieron las cenizas de Zabdiel. Pero no quiero tener sus restos en mi armario o en algún lado de la habitación que compartimos. Entonces Duz nos hizo un hermoso altar de madera, con decorados de rosas y golondrinas. Con el medio el bordado de Joel y Zabdiel. También unas cajas pequeñas, muy lindas con una placa color dorada con el nombre de Zabdiel y Joel, para que hechamos sus cenizas en cada una. Ese altar está en el patio, donde también decoraron con arbustos flores y todo ese tipo de cosas.
Cada semana cambio las flores. Y aveces platico con esas cajas que se que no tendré respuesta alguna de ninguno de ellos.
Los chicos han asimilado un poco más la situación. Que me alegra eso en ellos.
(...)
Y hoy estamos aquí en el hospital esperando la Llegada de Joel Steven, si Steven fue elección de Erick. Después de tanto tiempo siento una emoción en mi por el nacimiento del bebé de ellos.
-Y ni pensar que tu dentro de poco estas aquí.
Me dijo Erick feliz.
-Espero tener la actitud pacífica que tiene Lauren ahorita.
- Ya no será Lauren Ballena.-exclamo haciendo un puchero.
-¿Yo soy Mónica Ballena?.-Pregunte.
-Si Lo er.. ¡Ay!
Contesto Jack, pero recibió un codazo de Duz.
Y bueno, como pensar que no, si tengo 8 meses y desde el mes 6 mi barriga creció enormemente. Tanto que las venas se me resaltan y el ombligo igual.